© 2019 UniversoMLM

Mannatech incorpora en su Consejo Asesor Científico a la española Emma Roca

0
2248
mannaroca2
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mannatech, compañía de MLM especializada en la producción y venta de productos nutricionales y del cuidado de la piel y creadora de la Fundación M5M (Misión 5 Millones), ha anunciado la incorporación de la española Emma Roca Rodríguez a su Consejo Asesor Científico Mundial (GSAB).

Emma ha sido una atleta de élite durante más de 20 años, compitiendo por todo el mundo en carreras de aventura, funcionamiento ultra-distancia y triatlones de larga distancia. Roca es una apasionada de descubrir y entender los efectos de los deportes en el metabolismo del cuerpo. Está estudiando lo que el cuerpo necesita para ser el más saludable, en lo que a deportes se refiere.

Actualmente está terminando su doctorado en Bioquímica con un énfasis en los impactos bioquímicos, fisiológicos, genéticos y cardíacos de carreras de montaña.

Roca decidió aceptar la invitación para unirse a GSAB de Mannatech porque cree en los productos de la empresa y la investigación científica validada y respaldada por la tecnología Glyconutrition de Mannatech.

"Los productos de Mannatech pueden cambiar la vida de las personas de muchas maneras. Pueden ayudar a los demás a mantener un estilo de vida saludable, desde los atletas más extremos a los individuos que son menos activos" - Emma Roca

Roca ha estado tomando los productos de Mannatech desde principios de 2015 para ayudar a mantener su estilo de vida como atleta de élite de ultrafondo. Tiene 43 años y entiende la importancia de vivir una vida sana.

Roca habla de la experiencia de empujar el cuerpo humano al límite tanto física como mentalmente. Como bioquímico, entiende los efectos de la actividad física en su cuerpo, especialmente cuando el volumen y la intensidad son superiores a lo normal.

"A medida que fui creciendo, mis articulaciones y músculos parecían recuperarse más lentamente de lo que esperaba", dijo Roca. "Me di cuenta de que ahora, más que nunca, necesito una buena nutrición y soluciones que puedan ayudarme a recuperarme más rápidamente, especialmente mientras compito en la ultra distancia, trabajo como bombero profesional y crio a tres hijos".

"Estoy muy contenta de ayudar a compartir la importancia de utilizar suplementos como una rutina diaria de las personas que conozco a través de mi experiencia con el Consejo Asesor Científico Mundial de Mannatech ", dijo Roca.

El Consejo Asesor Científico Mundial de Mannatech se compone de científicos independientes de primer nivel que se encargan de apoyar el continuo compromiso de la compañía de proporcionar innovadores suplementos nutricionales respaldados científicamente a su base de clientes en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.