© 2019 UniversoMLM

Ciudadano ofrece recompensa por delatar a los organizadores de la Flor de la Abundancia

0
3779
flor-abundancia-recompensa

A través de redes sociales, un ciudadano saltillense ofreció 27 mil pesos a la persona que ayude a ubicar a quienes dirigen estafas piramidales como “La Flor de la Abundancia” o “La Flor de la Prosperidad”, prácticas que se han vuelto cada vez más comunes en Saltillo y el resto del estado. Marcelo Lara Saucedo, quien en ocasiones anteriores ha denunciado estafas comunes en la ciudad y la inoperancia de las autoridades para investigarlas, publicó en sus redes sociales la oferta para capturar a quienes dirigen las estafas.

"Yo le doy los 27.000 pesos en efectivo a la persona que me diga dónde encuentro la Reyna o persona uno de la flor o que me lleve a una entrega de dinero”.

El ciudadano pide que alguno de los miembros le avise antes de entregar dinero, para llegar al momento con las autoridades y lograr detenerlos infraganti.

“Yo le doy los 27.000 pesos en efectivo a la persona que me diga dónde encuentro la Reyna o persona uno de la flor o que me lleve a una entrega de dinero. Probablemente la misma persona opera varios esquemas como estos y es una banda de estafadores”, señaló Lara Saucedo a través de su página de Facebook. 

“Se llama Flor de la Abundancia, Telar de la Prosperidad o Amigas unidas. Están operando desde hace más de dos meses”, dice la publicación. 

A raíz de la misma, usuarios empezaron a compartir que fueron estafados por cualquiera de las pirámides y pidieron ayuda para recuperar su dinero. Lara Saucedo aseguró que la única forma de aprehender a los involucrados es que la Policía los descubra en el momento en que se esté realizando un intercambio de dinero.

 

 

“La semana pasada fui a una reunión de los dichosos telares y tres compañeras mías ya dieron sus 24 mil, pero yo había escuchado que son un fraude, pero lamentablemente las envuelven por completo”, señaló un usuario. Redes. El ciudadano Marcelo Lara recibió mensajes de personas afectadas. Yo le doy los 27.000 pesos en efectivo a la persona que me diga dónde encuentro la Reyna o persona uno de la flor o que me lleve a una entrega de dinero”. Marcelo Lara

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.