© 2019 UniversoMLM

Synergy Worldwide patrocina a un equipo en el Tour de Francia 2016

0
650
synergy-iam-cycling
logo-synergy-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

IAM CYCLING

La compañía de MLM especializada en la fabricación y comercialización de productos nutricionistas Synergy Worldwide, patrocina al equipo ciclista IAM Cycling, que se encuentra en la parte fuerte de la carrera ciclista más famosa del mundo.

Participando en la competición de ciclismo más antigua y prestigiosa del mundo, el equipo IAM Cycling está poniendo grandes esfuerzos en cada una de las extenuantes etapas. Hace poco, el ciclista de IAM Cycling, Jarlinson Pantano, terminó en primer lugar en la 15ª etapa, mientras que Jérôme Coppel y Stef Clement ocuparon ambos el 4º puesto en la 13ª y 12ª etapa, respectivamente.

Ésta es la tercera vez que el equipo IAM Cycling participa en el Tour de Francia. Durante el transcurso de tres semanas, los ciclistas sufren una lucha constante de cansancio mental y físico, soportan cambios climatológicos y otros elementos, cambios drásticos de altitud, así como cuestiones logísticas de espectadores apelotonados, caravanas de coordinación y coches de equipos.

Cada etapa de la carrera viene acompañada de sus propios desafíos. En la 9ª etapa, el ciclista de IAM Cycling, Leigh Howard, se vio en una situación en la que nadie quiere estar: prácticamente abandonado. Tras detenerse para cambiar las dos ruedas y finalmente tener que cambiar de bicicleta, Howard corrió el peligro de quedarse atrás en tierra de nadie y se vio obligado a perseguir al grupo en el descenso. Para ello, Howard se esforzó a tope y pasó de 122,7 kilómetros por hora (75 millas por hora).

El Tour de Francia es un ejemplo mundial de alta competición atlética. “Nos honra saber que los ciclistas del equipo IAM Cycling confían en los productos Synergy para avanzar en el difícil camino y esperamos que todos les demuestren su apoyo mientras avanzan hasta el último día de la carrera el 24 de julio”, expresó ayer la compañía.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Synergy Worldwide

Nuestra misión es transformar las vidas de todo el mundo proporcionando las soluciones de salud más innovadoras y de mayor calidad. somos tu puerta de entrada a la libertad personal e independencia financiera. Te retamos a investigar todo lo que te ofrecemos y te pedimos que hoy mismo te comprometas a Dejar un Legado.... Saber más

5 opiniones de 6 valoraciones
4.67
avatar-maria koro martin
Maria Koro Martin Cuando la salud es una prioridad, nada mejor que los [...]
c
Caridad Hernández Tiene el mejor plan de compensacion que haya conocido. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.