© 2019 UniversoMLM

FuXion incorpora a uno de los Top Networker mundiales

0
3481
1
fuxion-1
logo-fuxion

Todo gran cambio comienza con una gran elección

FuXion, empresa de Network Marketing especializada en la producción de alimentos nutracéuticos que utiliza los últimos avances de la biotecnología y los conocimientos de milenarias culturas andinas, amazónicas y asiáticas, esta de enhorabuena, tras un año de conquista sigue trayendo noticias muy espectaculares para todos sus miembros. El posicionamiento y el crecimiento obtenido durante este año son reflejo de los valores de la compañía, así como el resultado impactante de una poderosa visión de futuro.

El presidente y fundador de FuXion, Ávaro Zuñiga Benavides, durante la celebración de un evento corporativo desarrollado en Lima (Perú), anunció que una de las leyendas del Marketing Multinivel, Randy Gage, junto con su legión de líderes de diversas partes del mundo, pasan a formar parte de la gran familia de FuXion.

La compañía de MLM se alegra de recibir líderes de la industria que ven en la empresa la oportunidad de compartir su concepto de “Salud Verdadera” e impactar en el mundo.

Esta gran noticia, fue confirmada por el mismísimo Randy a través de una web-conferencia desde Estados Unidos. ”Estoy impresionado con FuXion, las cosas han ido evolucionando tanto que me ha sorprendido. Quiero decirles que estoy organizando a mi equipo con los más impresionantes líderes y profesionales que el Network Marketing ha tenido. Y en verdad estamos muy entusiasmados por la oportunidad de fusionar nuestro talento con el de ustedes. Juntos vamos a crear un sueño, porque si algo queremos construir, ese algo es FuXion. Ahora tú y yo trabajaremos juntos para alcanzar nuestras metas”, dijo Randy.

La Historia de Randy Gage

Actualmente Randy Gage, es uno de los más conocidos y envidiados personajes del MLM, pero ¿cuál es la historia real de Gage? ¿Cómo ha llegado a alcanzar el sueño de la independencia económica?.

Verdaderamente,  su vida es propia de un largometraje. Nació en una familia modesta en Florida y fue un niño muy conflictivo durante su adolescencia. Tuvo problemas en el colegio,  estuvo metido en el mundo de las drogas y alcohol y esto lo llevo a realizar un robo a mano armada en una tienda, en donde lo capturó la policía. Como era menor de edad, fue llevado a una correccional para menores. Tenía sólo 16 años.

Estando allí, se encontró con una situación sin esperanza alguna de cara al futuro. El padre de una amiga suya lo visitó y habló con él. Le dijo: Randy..Tú no perteneces a este mundo…Tú eres capaz de GRANDES COSAS.

Hoy en día Randy Gage recuerda esas palabras y dice que en la mayoría de los casos de este tipo lo único que hace falta, es alguien que crea más en tí y te diga de lo que eres capaz de hacer por ti mismo. Eso fue lo que le ayudó a salir de ese bache.

Más adelante Randy empezó a trabajar como lava platos en un restaurante, y después de un tiempo, comenzó a trabajar en una empresa de Multinivel, en la que llegó a ganar 10.000 dólares mensuales. Esta compañía desapareció al poco tiempo, y con el dinero que tenía de esos años decidió junto con un amigo poner un restaurante. El trabajo en el restaurante les ocupaba todo el día para posteriormente salir perdiendo su negocio, ya que no generaban el suficiente dinero para poder hacer frente a los gastos. Un día por no poder pagar los impuestos, Hacienda les quitó el restaurante y se quedo nuevamente SIN NADA.

Tuvo que volver a empezar desde cero. Para ello solicitó dinero prestado a un amigo y comenzó un negocio de MLM. Esto marcó su despegue definitivo.

Hoy en día tiene una organización de 200.000 personas y gana cerca de dos millones de dólares al año.

Sobre FuXión

Es la primera empresa sudamericana dedicada a la producción de alimentos nutracéuticos que utiliza los últimos avances de la biotecnología y los conocimientos de milenarias culturas andinas, amazónicas y asiáticas, para cumplir una promesa simple, pero trascendente ¡Mejorar su vida!

En el 2006, un grupo de amigos liderados por Alvaro Zúñiga Benavides, se propusieron incrementar el valor nutritivo de los productos que consumían diariamente millones de personas en Latinoamérica y en el mundo, y desarrollaron una serie de productos nutracéuticos que complementados con la comida diaria permitían mejorar la calidad de vida de las personas, al lograr la salud plena.

Pero querían aportar algo más a la sociedad: mejorar la calidad de vida de las personas de manera integral; entonces se propusieron crear un sistema de distribución bajo esquema de Mercadeo de Redes que diera a sus consumidores una salud verdadera y que, además, les otorgue la oportunidad crecer económica y profesionalmente -como empresarios independientes- así como ayudar a las personas de su entorno creando riqueza, bienestar y desarrollo personal.

Es así que desde Abril de 2010, esta combinación exitosa ha permitido que la empresa venga creciendo sostenidamente y esté cambiando la vida de miles de personas que decidieron que éste era el momento de hacer suya la promesa que da sentido a todas nuestras acciones como empresa

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Fuxion

Investigamos, desarrollamos y producimos alimentos nutracéuticos únicos que ayudan a alcanzar el máximo potencial de salud en el organismo; y los comercializamos a través de distribuidores independientes, brindándoles la oportunidad de tener un negocio propio que va de la mano con un sostenido crecimiento personal... Saber más

19 opiniones de 19 valoraciones
5.00
k
khaled medina arosqueta | Distribuidor Independiente
La propuesta de Fuxion es una salud verdadera, buscando [...]
d
diego giraldo | Distribuidor Independiente
Soy testimonio de los productos y del negocio Pude escapar [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.