Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

¿Sabes identificar una criptomoneda real y diferenciarla de una destinada al fracaso?

Criptomonedas, una forma de dinero en tendencia

Umlm|Las criptomonedas están marcando una tendencia cada vez más fuerte en los mercados financieros, siendo el Bitcoin su máximo exponente y la que está marcado el camino de solo unas pocas con valor real a día de hoy.

Las Criptomonedas son monedas digitales, la diferencia entre estas monedas y las físicas es que las Criptomonedas no están reguladas por ningún gobierno y su valor está sujeta a la confianza de sus usuarios, es decir, todo fluye en función a oferta y demanda, esto es lo que hace posible su valor.

A pesar de esta premisa, las criptomonedas o criptodivisas tienen que atender a unas condiciones en forma de características para ser consideradas como tal. En los últimos meses, han sido muchas las supuestas criptomonedas que han surgido de manos de empresas, (muchas de ellas compañías que dicen ser operar como multinivel) y particulares que han querido entrar en la lucha por crear su propia moneda.

Pero ¿son todas esas monedas realmente criptodivisas?, ¿Cómo detectar una moneda que puede darte problemas y estas ante un fracaso? Ahí vas algunas recomendaciones:

Imagen de coinmarketcap.com, Exchange que muestra el valor de las principales monedas

  • Si tu criptomoneda no cotiza en el mercado, su blockchain es centralizada y se vende saldo interno. Cuidado!
  • Si requiere miles de socios o un % minado para poder salir al mercado. Cuidado!
  • Si te da rendimientos fijos mensuales en un mercado de especulación. Cuidado!
  • Si ya ha sido minada una gran cantidad y el sistema de minado solo lo manejan los propietarios, ellos podrían estar vendiéndote solo la minadas. Cuidado!
  • Si solo entra a una Exchange o casas sin buenas referencias y no está presente en casas de cambio de Estados Unidos, China o Japón. Cuidado!
  • Si ha salido al mercado pero la empresa impone el precio y hace que los mismos clientes se vendan monedas entre ellos. Cuidado!
  • Si no tienen acuerdos de crecimiento, aplicaciones futuras. Cuidado!
  • Si la propia compañía no mueve liquidez en el mercado pero si capta dinero, no invierte en subir el precio y confía en sus propios mineros… Cuidado!

Si identificas algunos de estos puntos en tu oportunidad de negocio con criptomonedas, Cuidado! Es muy posible que la compañía no tenga mucho futuro, no sea un negocio serio, no estés en una comunidad emergente o sea un negocio que busca el lucro de sus propietarios a costa de tu esfuerzo y tu dinero.

¿Quieres ver valoraciónes sobre diferentes casas de cambio o Exchange? Entra Aquí

 

Fuente: UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores