© 2019 UniversoMLM

FuXion saca al mercado la primera proteína 100% vegetal, el BioPro X Active

0
27197
alvaro-zuniga-fuxion
logo-fuxion

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En su búsqueda constante por encontrar soluciones para mejorar la salud y preservarla de agentes que ataquen a nuestro organismo, la compañía Fuxion, dedicada a la investigación para elaborar y comercializar productos saludables, ha presentado un nuevo producto: BioPro X Active.

Se trata de la primera proteína activa de origen 100% vegetal, que combina de proteína de arroz germinado, granos germinados de quinua, proteína de arvejas, proteína de algas, aminoácidos y enzimas vegetales. Además, es una proteína viva que proporciona una mejor combinación de aminoácidos esenciales y 100% de biodisponibilidad.

Su Presidente y Fundador, Álvaro Zúñiga Benavides, en su constante búsqueda de innovación y mediante una profunda investigación biotecnológica, ha logrado crear esta combinación de proteínas vegetales que juntas ofrecen el máximo valor biológico. Además, está libre de todo alérgeno y puede ser consumida por personas de cualquier edad y condición física.

 

 

Sobre las proteínas

Las proteínas son el elemento perfecto para mantener una salud a prueba de todo; son el nutriente que ayuda a formar y reparar los tejidos de tu piel, órganos y músculos y la biomolécula que refuerzan el sistema inmunológico evitando las infecciones y enfermedades.

BioPro X Active, la primera proteína 100% vegetal del mercado mlm

Iván Columbus, Jefe del Departamento Científico de Fusion, sostiene que “las proteínas son los ladrillos del cuerpo humano, pues estas nos permiten el crecimiento y regeneración de todas las células y tejidos de nuestro organismo”.

Las proteínas “son compuestos de aminoácidos que aportan a nuestro cuerpo todos aquellos elementos y nutrientes complejos que el organismo del ser humano no puede generar por sí mismo, por lo que necesita obtenerlas de los alimentos principalmente de origen animal como la leche, la carne o los huevos”, sostiene Iván.

Sin embargo, muchas veces las proteínas animales nos generan ciertas intolerancias o alergias que hacen muy difícil para nuestro organismo digerirlas o asimilarlas fácilmente”. “Es por eso que FuXion ha creado esta proteína que les cae bien a todos”, afirma la compañía.

 

  • BioPro X Active, que te ayuda a reforzar tu salud y potenciar tu sistema inmunológico.
  • BioPro X Active Fit, ¡que te permitirá bajar de peso y medidas en menos tiempo!
  • BioPro X Active Sport, para que mejores tu desempeño deportivo e incrementes tu masa muscular en menos tiempo

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Fuxion

Investigamos, desarrollamos y producimos alimentos nutracéuticos únicos que ayudan a alcanzar el máximo potencial de salud en el organismo; y los comercializamos a través de distribuidores independientes, brindándoles la oportunidad de tener un negocio propio que va de la mano con un sostenido crecimiento personal... Saber más

19 opiniones de 19 valoraciones
5.00
k
khaled medina arosqueta | Distribuidor Independiente
La propuesta de Fuxion es una salud verdadera, buscando [...]
d
diego giraldo | Distribuidor Independiente
Soy testimonio de los productos y del negocio Pude escapar [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.