© 2019 UniversoMLM

ViewClickCash negocia acuerdo con empresa de inversión para ofrecer residuales mensuales

0
3522
viewclickcash-ok

ViewClickCash, plataforma digital dedicada a la comercialización de servicios publicitarios digitales, ha anunciado su intención de ofrecer rentabilidades mensuales a sus afiliados, gracias a un “acuerdo épico con una empresa de inversiones española con más de 20 años de experiencia, operando en los mercados financieros de todo el mundo”.

Según expresa la empresa en un comunicado a sus afiliados,vamos a ofrecer a todo afiliado de la plataforma, la capacidad de operar con inversiones en los mercados financieros globales con total seguridad”. La empresa pretende “apalancar inversiones” y “conseguir un residual estable mes a mes”

“Negociamos con una empresa que está operando dentro del marco legal español, respetando la legalidad, pagando las rentabilidades a sus clientes inversores sin fallar desde el primer día y todo realizado bajo contrato legal firmado ante notario”, asevera ViewClickCash, que afirma querer “poner a disposición de los afiliados el acceso a un negocio seguro y rentable”, “sin ventas, sin referidos, sin ver anuncios, rentabilidad en estado puro a través de inversiones seguras en el mercado financiero”.

 

Nuevas medidas para descongelar los saldos

La plataforma atraviesa desde hace meses por una reestructuración de su negocio y su sistema, que afecta en diferentes aspectos a sus usuarios. Lo más destacado son los retrasos en los pagos por congelación de saldos.

En el mes de noviembre de 2015, View Click Cash anunció la apertura de sus oficinas en Valencia (España) coincidiendo con su primer aniversario. La noticia parecía abrir una nueva etapa para la plataforma, pero hasta el momento parece no haber superado el proceso de reestructuración.

Sin embargo la empresa ha anunciado dos novedades que darán paso a la descongelación de saldos:

  • La creación de un nuevo pack de ciclos diarios, con un “funcionamiento muy similar al de los packs actuales pero con la gran ventaja para el sistema que por cada 2 euros pagados a un afiliado, este pack se cierra por completo”. La idea de la empresa es “potenciar la compra de nuevos packs con más velocidad, se otorga la capacidad al usuario de poder adquirir nuevos packs con cada euro acumulado en el sistema y se revaloriza el PA, ya que los packs se cerraran con más velocidad”.
  • Activación del Bono PA Directo, que permite conseguir puntos PA adicionales con la compra de packs en el primer nivel. La empresa lo activará “cuando se haya terminado de programar el EuroPack y otorgará 1 PA por cada EuroPack adquirido por los referidos de nivel 1”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.