Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


WorldVentures es reconocida como empresa multinivel legal en Malasia

Distribuidores de WorldVentures en Asia

Umlm|WorldVentures, compañía de MLM especializada en viajes y turismo, ha dado un paso importantísimo para ser reconocida como una empresa legal en el mercado de Malasia, tras ser difundido por el ministro de Comercio Interior de Consumo, Hamzah Zainudin, “que la empresa está trabajando de conformidad con la ley”.

En 2015, un portal de noticias en línea reveló que WorldVentures estaba operando ilegalmente y estaba siendo investigada por el Ministerio de Turismo y Cultura por la venta de productos a base de viajes sin licencia.

En el informe, se indicó que los funcionarios del Ministerio de Turismo y Cultura dijeron que no habían emitido una licencia para WorldVentures y que un portavoz del ministerio había respondido afirmativamente cuando se le preguntó si la empresa estaba operando ilegalmente en Malasia.

Sin embargo, Hamzah ha hecho hincapié en que WorldVentures actualmente “funciona de acuerdo a la ley”.

“Mucha gente me pregunta por qué yo, como Ministro de Comercio Interior, he concedido una licencia de este tipo. Siempre respondo que es porque veo un gran potencial en WorldVentures y también para los malasios”, dice Hamzah.

El presidente Global de Ventas de WorldVentures, John McKillip, dijo que “la compañía no ha vendido productos a base de viaje, sino que venden pertenencias que tenían acceso a los paquetes de viajes de SkyZone Sdn Bhd, una compañía de viajes con sede en Malasia”.

“Como empresa, el viaje es una de las mayores industrias a nivel mundial con potencial de crecimiento sin precedentes y estamos viendo un fuerte impulso aquí en Malasia, donde el turismo es uno de los principales impulsores de la economía”, dijo el vicepresidente senior Global de Ventas y Expansión de WorldVentures, Kyle Lowe.

logo-worldventures

WorldVentures

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad