© 2019 UniversoMLM

WorldVentures es reconocida como empresa multinivel legal en Malasia

0
2717
worldventures-asia
logo-worldventures

Todo gran cambio comienza con una gran elección

WorldVentures, compañía de MLM especializada en viajes y turismo, ha dado un paso importantísimo para ser reconocida como una empresa legal en el mercado de Malasia, tras ser difundido por el ministro de Comercio Interior de Consumo, Hamzah Zainudin, “que la empresa está trabajando de conformidad con la ley”.

En 2015, un portal de noticias en línea reveló que WorldVentures estaba operando ilegalmente y estaba siendo investigada por el Ministerio de Turismo y Cultura por la venta de productos a base de viajes sin licencia.

En el informe, se indicó que los funcionarios del Ministerio de Turismo y Cultura dijeron que no habían emitido una licencia para WorldVentures y que un portavoz del ministerio había respondido afirmativamente cuando se le preguntó si la empresa estaba operando ilegalmente en Malasia.

Sin embargo, Hamzah ha hecho hincapié en que WorldVentures actualmente “funciona de acuerdo a la ley”.

“Mucha gente me pregunta por qué yo, como Ministro de Comercio Interior, he concedido una licencia de este tipo. Siempre respondo que es porque veo un gran potencial en WorldVentures y también para los malasios”, dice Hamzah.

El presidente Global de Ventas de WorldVentures, John McKillip, dijo que “la compañía no ha vendido productos a base de viaje, sino que venden pertenencias que tenían acceso a los paquetes de viajes de SkyZone Sdn Bhd, una compañía de viajes con sede en Malasia”.

“Como empresa, el viaje es una de las mayores industrias a nivel mundial con potencial de crecimiento sin precedentes y estamos viendo un fuerte impulso aquí en Malasia, donde el turismo es uno de los principales impulsores de la economía”, dijo el vicepresidente senior Global de Ventas y Expansión de WorldVentures, Kyle Lowe.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía que refleja el estilo de vida y que comercializa productos relacionados con viajes. Combinando el poder de Internet con la fuerza probada de la mercadotecnia boca a boca,se ha convertido en líder de la industria de los viajes de ocio. Tiene su sede en Los estados Unidos y distribuidores activos en gran parte del mundo.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
5.00
j
JORGE MATEOS Relájate y diviértete. Contáctame 3314970637 [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.