© 2019 UniversoMLM

ViewClickCash abre oficinas físicas en España con motivo de su primer aniversario

0
1058
viewclickcash-alicante

ViewClickCash (VCC), plataforma online que comercializa servicios publicitarios, celebra su primer aniversario con la apertura de su primera oficina física que servirá de sede de operaciones de la empresa y nuevas promociones para conmemorar la efeméride. VCC ha anunciado a sus afiliados que “para la semana que va del 23 de Noviembre al 29 de Noviembre de 2015, tendrá lugar la semana del aniversario y las promociones”. La compañía se ha visto obligada a aplazar este momento, ya que oficialmente estaba previsto para la semana del 7 de noviembre. “El motivo del aplazamiento es que la nueva oficina no está terminada y por ende no podemos dar un soporte físico a todo el lanzamiento del Business Team y los comerciales, ni a los comercios/empresas y todo lo relacionado con esta nueva actualización”, explica la empresa que ha hecho un tour describiendo las características físicas de la nueva sede, en un comunicado emitido la semana pasada.

Por otro lado, la plataforma ha aperturado su web tras haber llevado a cabo diferentes actualizaciones en el software entre las que destaca:  

web de viewclickcash
  • Nueva sección Business Team en el BackOffice de afiliados (Solo para comerciales)
  • Nuevo plan de compensación para el Business Team (Solo para comerciales)
  • Nuevo BackOffice exclusivo para empresas/comercios
  • Nuevo servicio de publicidad exclusivo para empresas/comercios
  • Nuevo sistema de Cashback manual y automático exclusivo para empresas/comercios
  • Nuevo Directorio Mundial de comercios/empresas filtrado
  • Mejoras en el sistema de verificación de usuarios
  • Mejoras en el panel de gestión de la empresa
  • Ajustes puntuales en la web

Según la compañía, “se trata de una actualización muy importante en la web donde vamos a poner en marcha la primera fase del Business Team y los servicios exclusivos para empresas/comercios”. Esta actualización “pretende dar la capacidad de atraer un nuevo tipo de cliente al negocio para aumentar nuestra capacidad de facturación de forma exponencial”, Asevera ViewClicCash. La empresa describe el nuevo proceso de la siguiente manera:

  1. Los comerciales del Business Team trabajan para traer empresas/comercios a Viewclickcash y que estos se anuncien con nosotros
  1. Los comercios/empresas disponen de su propio BackOffice personalizado con sus propios servicios de publicidad para anunciarse
  1. Al anunciarse, los afiliados y los comercios/empresas quedan conectados gracias al nuevo servicio exclusivo de publicidad y sistema de cashback.

Llegados a este punto, los afiliados de Viewclickcash pueden usar su saldo cashback para realizar compras en los comercios/empresas que se anuncian con nosotros. Durante las próximas dos semanas los comerciales podrán inscribirse en el Business Team a través de la web siguiendo los pasos. Una vez inscritos, la empresa se pondrá en contacto con cada comercial inscrito para determinar el inicio de la actividad. ViewClicCash argumenta que estos nuevos mecanismos muestran su “intención clara de seguir creciendo, aumentando el abanico de servicios de publicidad y tener capacidad para tener más afiliados y ahora con la nueva actualización, empezar a tener comercios/empresas que se anuncien con nosotros”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.