Bolivia se vuelca en el Total Focus empresarial de 4Life en el país andino

4life-bolivia
Evento de 4Life
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

Umlm|4Life Bolivia, empresa de venta directa y Network Marketing dedicada a la comercialización de productos para el bienestar y la salud, llevó a cabo recientemente el simposio de negocios "Total Focus" en Los Tajibos Hotel & Convention Center en Santa Cruz de la Sierra.

Aproximadamente 700 distribuidores e invitados asistieron al evento en el que estuvo presente el Gerente General de Brasil, Mirassul Dilamar Pereira.

Pereira comentó que "El cumplimiento de los distribuidores motivados y con talento de Bolivia me ha ayudado a comprender por qué el mercado está experimentando un crecimiento tan sorprendente. Ellos son maduros, comprometido y saben dónde quieren ir y cómo llegar allí. Confían en 4Life y tienen la pasión por vivir Juntos, Edificando Vidas (Together, Building People, eslogan de la compañía)".

El evento incluyó presentaciones de los Diamantes Internacionales Oro Dr. Ricaurte Samaniego y Renaldo Sánchez, ambos de los cuales expresaron su entusiasmo por el crecimiento del mercado. Además, dos nuevos productos fueron lanzados en el mercado: 4Life Transfer Factor RioVida Tri-Factor Stix® Fórmula, y Renuvo®.

 

Gestor Internacional Trevor Lucas: "Yo estaba muy emocionado de ver la emoción de los distribuidores, cuando los nuevos productos fueron anunciados. Tuve el honor de ver la pasión y el amor que tienen los distribuidores bolivianos de 4Life. Bolivia ha sido uno de los mercados de más rápido crecimiento en los últimos meses, y no puedo esperar para apoyar el éxito continuo de nuestros líderes ".

Otros asistentes corporativos en el evento incluyeron Gerente de Finanzas Alvaro Villagómez.

4Life tiene oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Acerca de 4Life

Sobre la empresa

logo-4life

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 7
Valorar

Distribuidores

2 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

FuenteUniversoMLM