Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

El juicio penal de Daniel Filho, CEO de DFRF, será el 7 de noviembre

Daniel Fernandes Rojo Filho

Umlm|El empresario brasileño Daniel Fernandes Rojo Filho, acusado de operar bajo esquema piramidal (Ponzi) con DFRF Enterprises, será juzgado con un jurado el 7 de noviembre de 2016 según estimó el juez Gorton.

Filho fue detenido en la Florida en el mes de julio de 2015 y desde entonces Filho ha estado en custodia de protección, por un caso criminal que progresa lentamente.

 

Un informe final de la situación fue presentado el pasado 13 de junio, en una conferencia de situación final prevista para el 29 de junio. Además de estipular la fecha del juicio penal, el juez determinó que la duración de éste será de 7 a 10 días. Además se acordaron otras fechas:

Los movimientos con carácter previo, deben ser presentados antes del día 17 de octubre

  • Las oposiciones a las propuestas, con carácter previo, como listas de pruebas y testigos y las instrucciones al jurado propuestas, deben ser presentados antes del 24 de octubre
  • Las objeciones a exponer y listas de testigos y veredicto propuesto, antes del 31 de octubre
  • La conferencia previa al juicio final está prevista para el 3 de noviembre

 

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos, Distrito de Massachusetts, expuso para la celebración que: 

Departamento de Justicia. Conferencia 14 de junio

El gobierno alega que Daniel (Fernandes Rojo) Filho posee una compañía llamada DFRF Enterprises, LLC, que se incorpora en Massachusetts y Florida. Según la acusación, a partir de 2014, Filho y otras personas que actúan bajo su dirección las personas que ofrecen la posibilidad de invertir en, y por lo tanto convertirse en "miembros" de, DFRF. La acusación alega que Daniel Filho dijo falsamente a los inversores potenciales que DFRF se dedica a un negocio de extracción de oro lucrativo, internacional. Además, presuntamente falsificado los lazos de DFRF a una empresa de consultoría en Brasil y un banco privado en Suiza. También se sospecha que dijo a los inversores potenciales que sus principales inversiones serían 100% asegurados contra pérdidas por una empresa con sede en el Reino Unido y Barbados.

 

La Justicia estadounidense avisa que:

Si usted cree que puede ser víctima de este caso, por favor, envíe un mensaje a USAMA.VictimAssistance@usdoj.gov

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad