© 2019 UniversoMLM

Daniel Fernandes Rojo, CEO de DFRF, considerado un prófugo de la justicia en EE.UU.

0
2635
dfrf-daniel-fernandes-rjo-filho-profugo
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

Daniel Fernandes Rojo Filho, director general de DFRF (empresa investigada por la Securities and Exchange Commission (SEC) , está considerado un prófugo de la Justicia en Estados Unidos. Así lo publican algunos medios de comunicación en Internet después de saberse que el pasado 30 de junio el FBI fue a su casa para efectuar su detención y no fue hallado en su domicilio. Desde entonces una advertencia fue emitida para evitar su huida a otro país. 

En su última aparición, Daniel Fernandes Rojo Filho, prometió a los inversionistas que la paralización de la empresa por la SEC no traería mayores problemas para otros países. Después de eso, un silencio general.

Daniel Filho prometió ganancias de hasta el 15 por cien mensual, de forma continua durante un período de cinco años. Una inversión de 10.000 dólares produciría al inversionista más de 40 millones en operaciones con minas de oro en Malí y Brasil. Hoy , parece ser que todas las promesas eran falsas así como las minas de oro, aunque siempre hubieron líderes que decían poseer planos de las mismas. Según la SEC, Daniel Filho creó una pirámide financiera.

Reincidente en un caso Ponzi

No es la primera vez que Fernandes Filho se ve envuelto en un caso de fraude y corrupción. En 2010 se le acuso junto a Pedro Benevides de participar en un esquema Ponzi con la intervención del FBI, quienes documentaron un importante número de objetos de lujo, piezas de oro, dinero en efectivo o coches de altísima gama. Documentos de la corte dijeron que Benevides y Filho participaron en la operación de una empresa llamada Evolution Market Group y se publicaron en prensa comentarios del supuesto apoyo que pudieran haber prestado a cargos políticos regionales y estatales. En aquella ocasión Filho fue detenido por los federales pero no le imputaron cargos penales. Ahora, la suerte de Filho podría ser otra si las Autoridades le dan caza.

Filho no es el único prófugo con nacionalidad brasileña buscado por un caso de fraude financiero, sino que se une a la lista en la que figuran Carlos Wanzeler por el caso TelexFREE; Sann Rodríguez por diferentes cuestiones judiciales (iFreex) o Tiago Fontoura de GetEasy que presuntamente fue detenido hace días en Tunez.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.