© 2019 UniversoMLM

El estado de la industria está de cara para el futuro de Mannatech, según Al Bala

0
3343
mannatech-alfredo-bala
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Alfredo Bala, ha realizado recientemente un comunicado dirigido especialmente a toda la comunidad de Mannatech, compañía de MLM, y que sirve como referente a todos los amantes y seguidores de la venta directa.

En esta nota, el CEO de Mannatech, hace un breve resumen de lo que se está consiguiendo dentro de esta industria y que se refleja en la compañía y también lo enfoca hacía los movimientos del futuro que espera con los avances tecnológicos.

La industria de la venta directa ha sido muy buena conmigo. Mi pasión por esta industria continúa caliente todos los días y soy muy afortunada de formar parte de ella. Esta industria ha levantado tanta gente y transformado vidas, familias y comunidades, mientras ofrece a la gente una manera de construir fortunas o simplemente añadir ingresos a su hogar.

Creo en esta industria. Estoy orgulloso de ser parte de esta industria, y se está convirtiendo en una parte integral del crecimiento de la economía mundial. De hecho, la industria de la venta directa está cambiando rápidamente y creciendo como nunca antes. Me informo constantemente de las últimas noticias de la industria, y es una pasión personal el mantenerme informado diariamente con lo que está pasando en la industria. Por eso quiero compartir con ustedes algunas actualizaciones de la industria que pueden ayudar a fomentar e inspirar confianza en esta industria que puede mantener en su corazón, así como compartir con aquellos que están tratando de llevar a la familia de Mannatech. También quiero compartir cómo Mannatech, al igual que la industria de venta directa, está cambiando rápidamente y creciendo de manera constante.

 

Nuestro canal está creciendo

El canal de venta directa está creciendo y superando la tradicional industria minorista. De acuerdo con la Asociación de Venta Directa (DSA), el número de personas involucradas en la venta directa aumentó en un 11 por ciento de 2014 a 2015. Además, los Estados Unidos de la venta directa de ventas al por menor aumentaron un 4,8 por ciento de $ el 34.400 millones en 2014 y $ el 36.100 millones en 2015. Este crecimiento masivo en la industria me asegura que Mannatech también está en una senda de crecimiento y va por el mismo a nuestra industria en desarrollo.

“La venta directa de ventas al por menor facturó 36.100 millones de dólares en 2015”

Lo que pone Mannatech en este camino es también que el bienestar continúa liderando la industria como el grupo principal producto de la parte superior de la industria durante los servicios, cuidado personal, ropa, accesorios y otros productos. El grupo de productos de bienestar también ha experimentado un crecimiento constante en los últimos tres años como las personas siguen teniendo una preocupación cada vez mayor para mejorar la salud y el bienestar.

Creo que Mannatech es un éxito revolucionario dentro del sector de la salud y el bienestar y lidera la industria con nuestros innovadores productos de salud y bienestar Glyconutrition.

Por último, las mujeres constituyen el 77,4 por ciento de las personas involucradas en la venta directa y el 53 por ciento de los vendedores directos están entre las edades de 35 y 54. Esto concuerda perfectamente con nuestro cliente tradicional Mannatech o Asociado. Es emocionante ver que estamos en sintonía con las tendencias de crecimiento de la industria de venta directa. Mannatech es justo en punto.

 

Gráficas de datos aportadas por la DSAGráficas de datos aportadas por la DSA

 

Se acerca el cambio

Hoy estamos en lo que se llama la "economía del concierto," donde las posiciones temporales son comunes y muchas personas están siendo contratadas por un corto plazo como contratistas. Un estudio realizado por Intuit predice que para el año 2020, el 43 por ciento de los trabajadores estadounidenses vayan a ser contratistas independientes. También podría llamar a esto la "era de los contratistas." Esta economía concierto está dando lugar a lo que algunos llaman el síndorme de Uber.

“En el año 2020, el 43 por ciento de los trabajadores estadounidenses serán contratistas independientes”

Uber, un servicio de taxi que utiliza la tecnología móvil, sólo tiene éxito con tal de los conductores deseen el "concierto" o el trabajo temporal. Muchos futuristas creen que miles de millones de puestos de trabajo desaparecerán a medida que los robots y tecnología automatizada sigan haciéndose cargo de nuestro mundo. La tecnología sigue avanzando y mejora la productividad de manera exponencial.

¡Pero hay buenas noticias! el avance de la tecnología también ayuda con la "democratización de la riqueza", y no me refiero necesariamente la riqueza monetaria. Esta riqueza se presenta en forma de la tecnología. A medida que la tecnología se vuelve más fácilmente disponible y fácilmente accesible por todos, más fácil es tener acceso a una gran cantidad de herramientas que pueden ayudar a aumentar su productividad. Por ejemplo, cuando se introdujo por primera vez los ordenadores, la gente como usted y como yo no teníamos ni idea de cómo cambiarían nuestras vidas para mejor. Hoy en día, los ordenadores nos ayudan a ahorrar tiempo, energía y recursos, proporcionando muchas herramientas que nos hacen la vida más fácil. Luego vinieron los teléfonos móviles. En un primer momento, los teléfonos móviles eran sólo una manera de hablar con alguien fuera de su hogar. Hoy en día, dan un conjunto de herramientas para trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento, en todo el mundo. También nos han dado otro regalo ­ el acceso a los mercados de todo el mundo a través del uso de las redes sociales. Tenemos la capacidad para construir negocios globales desde la palma de nuestra mano.

Mientras vienen cambios, Mannatech puede proporcionar estabilidad en el empleo en una época donde los trabajos están desapareciendo. Y mediante el uso de la tecnología, los Asociados de Mannatech son capaces de realizar negocios a través de herramientas que están haciendo la vida más fácil, mejor, más rápido y más conveniente que nunca.

 

¿Qué elige ?

 Sabemos que nuestra industria está creciendo y que el cambio está llegando, pero es importante que se haga lo que se va a hacer al respecto. Hace poco oí esta cita y cambió mi forma de pensar en el futuro: "¿Cómo ve las formas futuras la forma de actuar en el presente para crear su futuro?." Me parece que se trata de una profecía auto-realizable que cuando usted cree puede crear su propio futuro, si quiere. Tenemos que ser proactivos en nuestra forma de ver el futuro. Mannatech se anticipa a las interrupciones en la industria y está haciendo cambios en la actualidad. Algunas compañías, sin embargo, van a ser reactivo, y sólo harán cambios basados en cosas que ya han sucedido. ¿Qué pasa contigo? ¿Va a ser proactivo o reactivo?

Mannatech está bien equipada para el futuro, trabajando hacia lo que está delante de nosotros, en lugar de lo que está detrás de nosotros. No trabajar desde su espejo retrovisor; seguir trabajando para alcanzar lo que está delante a través de su parabrisas.

Manténgase atento a las actualizaciones de la industria y puntos de vista CEO, ya que estoy muy contento de compartir más con usted acerca de lo que Mannatech tiene en el almacén.

Todo lo mejor para ti. Al Bala

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.