Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Daniel Filho quiere pactar con la SEC y presenta nuevos abogados para el caso de DFRF

Daniel Fernandes Rojo Filho, quiere pactar con la SEC

Umlm|El empresario Daniel Fernandes Rojo Filho, de DFRF Enterprises, asistió el jueves 8, al Tribunal Federal de los Estados Unidos, en Boston, para la presentación oficial de sus nuevos abogados, Robert Sheketoff y David Howard. Ellos toman el caso, son optimistas y una nueva audiencia deben tener lugar en el plazo de 10 de noviembre, cuando un acuerdo con las Autoridades de Estados Unidos debe ser sacramental.

Daniel Filho, acusado de operar un esquema Ponzi, habló en exclusiva con el sitio betomoraes.com (medio de comunicación online sobre brasileño en EE.UU.) que “recibió una propuesta oficial de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en Inglés) para un acuerdo final con la agencia que regula las operaciones financieras en el país .

“Hasta el 10 de noviembre vamos a concluir el acuerdo con todas las personas que han invertido dinero en nuestra empresa en los Estados Unidos. Siempre dijo que estaba dispuesto a conformarse con los saldos y voluntad. Hasta el 10 de noviembre será el asentamiento y también habrá una audiencia final “, dijo el empresario.

La aparición en la corte el jueves fue largamente esperada por los miembros de la compañía en todo el mundo. “Seguimos caminando en la fe y la fuerza”, destacó Daniel Filho. “Pero el 99% de las cosas que están circulando en las redes sociales son pura especulación. Esta es la primera entrevista que le estoy dando y sólo a través de este canal, la gente va a saber la verdad y lo que está pasando. Hoy ha sido la presentación de los abogados y estoy muy seguro de que todo va a terminar bien “.

Daniel vino a la corte sin el uso de esposas y escuchó los cargos  sobre él. Pero la defensa ya había advertido de la estrategia de aplazamiento para dar tiempo a los nuevos abogados para montar sus presentaciones. Los abogados Robert Sheketoff y David Howard son dos de los más reconocidos expertos en este campo y entraron en el caso en los últimos días.

La acusación oficial, agencias de Estados Unidos sostienen que Daniel habría desviado al menos 3,5 millones de dólares para gastos personales, que implica la compra de una flota de coches de lujo: dos Lamborghinis, un Rolls Royce, uno Mercedes y varios Cadillacs.

El empresario afirmó que no usó el dinero de otros para esto y que la cantidad tendría que regresar. Por ello, dijo, se produjo la propuesta oficial por la SEC para un acuerdo final para ser cosido por sus abogados en los próximos días.

Daniel Filho espera de la audiencia celebrada en una prisión federal en Rhode Island. “Obviamente es una situación incómoda, pero la ley está siendo seguida y es por ella que dejará si Dios quiere”, dijo el empresario.

logo-dfrf-enterprises-llc

DFRF Enterprises LLC

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad