© 2019 UniversoMLM

El coach español Paco López imparte un webinar gratuito en Club Networker

0
2314
club-networker-paco-lopez1
 

Umlm|Club Networker, la comunidad de profesionales del Network Marketing dedicada a la formación de empresarios en redes y negocios online, celebra el próximo miércoles, día 6 de julio, un webinar con un Coach y Networker profesional: Francisco López.

Paco López es un empresario desde los 23 años e inició su andadura en el mundo del Network Marketing hacia 2008, cuando comenzó a entender “la importancia de trabajar en un Plan B”. Fue entonces cuando comenzó su formación como coach, certificándose  su preparación por la Asociación Española de Coaching (ASESCO). A través de su propia consultora de coaching ha trabajado para grandes multinacionales realizando formaciones, talleres y sesiones individuales.

Actualmente, recorre España dando conferencias de motivación, desarrollo personal, coaching grupal. Su última creación ha sido el curso online El Líder Emprendedor alojado en la plataforma www.elpoderdelaAcción.com, destinado a gente emprendedora, tanto a empleados, como a empresarios.

Según Miguel Rodríguez, Director General de Club Networker, este webinar gratuito que se realizará a las 20.00 h. de Madrid (España) – las 14.00 h. de Miami (USA), 13.00 h. de México (México) – con el tema: Cómo manejar mis ingresos para crear un patrimonio sólido y rentable, ayudará a los asistentes a descubrir:

  1. Aprende a despertar el potencial personal y profesional que hay en ti
  2. Descubre las estrategias de coaching para duplicar tus resultados

 

Regístrate GRATIS en Club Networker y asiste a la entrevista

 

Sobre Club Networker

Club Networker vio la luz el pasado 10 de mayo y ha logrado superar los 2.000 usuarios registrados y casi 11.000 seguidores en su página oficial de Facebook, un claro indicativo del éxito de su propuesta, basada en “ofrecer formación e información de alta calidad de forma gratuita a sus afiliados”, explica a UniversoMLM Miguel Rodríguez, Director General y cofundador del Club, quien apunta que “la participación en las Redes Sociales está siendo muy activa desde el lanzamiento”.

Club Networker trata temas de interés general para todos los emprendedores, principalmente sobre Network Marketing, sin centrar la atención en ninguna empresa ni oportunidad en concreto, como principal atractivo. El Marketing Online y el Desarrollo Personal comprenden los otros dos grandes bloques del programa de formación, ya que son temas complementarios para la educación del emprendedor del siglo XIX.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.