© 2019 UniversoMLM

Young Living designa a Janay Standifird como nueva Directora Financiera

0
1250
youngliving-janay
Janay Standifird, nueva Directora Financiera de Young Living

Young Living Essential Oils, empresa de Network Marketing proveedor y líder mundial en aceites esenciales, anunció recientemente la designación de Janay Standifird como su nueva Directora Financiera. Tras completar una búsqueda nacional, la Junta Directiva de Young Living seleccionó a Standifird en reemplazo de Kevin Pace, que se retira el 15 de julio.

"Janay se destaca entre los profesionales más experimentados, e inspira a todos, en especial a las mujeres de la fuerza laboral, a alcanzar sus metas", comentó Mary Young, CEO de Young Living. "Agradecemos a Kevin su diligente servicio a nuestros miembros y a la compañía, y nos complace que una profesional del calibre de Janay se haga cargo de las finanzas de la compañía".

Standifird se incorporó a Young Living en 2012 como controller, y más recientemente desempeñó el cargo de vicepresidente sénior, Controller y Finanzas Globales, donde supervisaba toda la contabilidad global de la compañía. Aporta a Young Living casi dos décadas de experiencia y competencia empresaria, con más de 10 años en el sector de la venta directa. Su conocimiento de los sistemas financieros globales y controles internos, estrategias comerciales globales, la construcción de equipos de primer nivel y la mitigación de riesgos, seguirá siendo un gran activo para la compañía.

Además de su competencia técnica y empresarial, Standifird es una codiciada mentora y le encanta trabajar con individuos y equipos. Es una líder que busca todas las perspectivas antes de tomar decisiones comerciales críticas. "Janay es una líder inspiradora, y no acepta nada inferior a la excelencia de ella misma y de su equipo", dijo Jared Turner, Director Operativo en Jefe de Young Living. "Me honra que se sume al equipo ejecutivo, y espero la solidez y el liderazgo que aportará a la función".

Pace también se incorporó a Young Living en 2012, y en los últimos cuatro años ayudó a guiar a la compañía a nuevas alturas financieras. Además del departamento de Finanzas, también supervisó recursos humanos. Como integrante crucial del equipo ejecutivo, regularmente brindó orientación financiera estratégica y un valioso liderazgo a la compañía.

"Janay es uno de los profesionales más talentosos y dedicados con quien haya trabajado en mis 38 años de experiencia empresarial", dijo Pace. "Es una profesional consumada, y está lista para llevar a Young Living al siguiente nivel. Me enorgullece confiarle a Janay el liderazgo como CFO en mi transición a la siguiente fase de mi vida.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.