© 2019 UniversoMLM

Young Living designa a Janay Standifird como nueva Directora Financiera

0
1371
youngliving-janay

Young Living Essential Oils, empresa de Network Marketing proveedor y líder mundial en aceites esenciales, anunció recientemente la designación de Janay Standifird como su nueva Directora Financiera. Tras completar una búsqueda nacional, la Junta Directiva de Young Living seleccionó a Standifird en reemplazo de Kevin Pace, que se retira el 15 de julio.

"Janay se destaca entre los profesionales más experimentados, e inspira a todos, en especial a las mujeres de la fuerza laboral, a alcanzar sus metas", comentó Mary Young, CEO de Young Living. "Agradecemos a Kevin su diligente servicio a nuestros miembros y a la compañía, y nos complace que una profesional del calibre de Janay se haga cargo de las finanzas de la compañía".

Standifird se incorporó a Young Living en 2012 como controller, y más recientemente desempeñó el cargo de vicepresidente sénior, Controller y Finanzas Globales, donde supervisaba toda la contabilidad global de la compañía. Aporta a Young Living casi dos décadas de experiencia y competencia empresaria, con más de 10 años en el sector de la venta directa. Su conocimiento de los sistemas financieros globales y controles internos, estrategias comerciales globales, la construcción de equipos de primer nivel y la mitigación de riesgos, seguirá siendo un gran activo para la compañía.

Además de su competencia técnica y empresarial, Standifird es una codiciada mentora y le encanta trabajar con individuos y equipos. Es una líder que busca todas las perspectivas antes de tomar decisiones comerciales críticas. "Janay es una líder inspiradora, y no acepta nada inferior a la excelencia de ella misma y de su equipo", dijo Jared Turner, Director Operativo en Jefe de Young Living. "Me honra que se sume al equipo ejecutivo, y espero la solidez y el liderazgo que aportará a la función".

Pace también se incorporó a Young Living en 2012, y en los últimos cuatro años ayudó a guiar a la compañía a nuevas alturas financieras. Además del departamento de Finanzas, también supervisó recursos humanos. Como integrante crucial del equipo ejecutivo, regularmente brindó orientación financiera estratégica y un valioso liderazgo a la compañía.

"Janay es uno de los profesionales más talentosos y dedicados con quien haya trabajado en mis 38 años de experiencia empresarial", dijo Pace. "Es una profesional consumada, y está lista para llevar a Young Living al siguiente nivel. Me enorgullece confiarle a Janay el liderazgo como CFO en mi transición a la siguiente fase de mi vida.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.