© 2019 UniversoMLM

Club Networker lanza desde hoy su programa gratuito de formación para emprendedores online

0
5512

Los negocios online y de marketing de redes se han convertido en la salida profesional para muchas personas, ya que se trata de un mercado potente, fuerte y en constante expansión. Las Nuevas Tecnologías han arrimado nuevas posibilidades a la población mundial para aumentar sus ingresos, pero es un proceso en plena efervescencia y que requiere orden y sistematización.

Ese es el objetivo con el que nace Club Networker, una comunidad online para emprendedores y networkers. “El proyecto surge para ayudar a miles de personas de habla hispana que desean convertirse en grandes profesionales, independientemente de la empresa en la que estén”, argumenta para UniversoMLM Miguel Rodríguez, director general y cofundador del proyecto.

Este objetivo está ligado con la idea de aportar su granito de arena para fortalecer una industria que está experimentando un crecimiento exponencial. Por ello, el Club se centra en “profesionalizar la actividad de miles de emprendedores de nuestra comunidad; ofreciendo formación e información de alta calidad para sus miembros”.

 “Hemos detectado que existe en la Red un gran movimiento de nuevos emprendedores de países como España, Venezuela, Perú, México, Argentina, Colombia, República Dominicana, Bolivia, Honduras, El Salvador, también Estados Unidos y otros de habla hispana, que han comenzado a desarrollar negocios en Internet, pero que necesitan orientación y ser guiados en esa nueva tarea profesional para ellos”, argumenta Miguel.

 

Club Networker lanza su plataforma y su programa de aprendizaje es gratuito

El lanzamiento oficial de Club Networker tiene lugar hoy mismo, 10 de mayo, con una misión bien definida: aportar información y formación de alto valor para todas las personas que se dedican al network marketing y los negocios online de forma profesional. Para ello se centrará en tres áreas de conocimiento fundamentalmente, interrelacionadas entre sí:

  • Marketing de redes
  • Desarrollo Personal
  • Marketing online

Para ello contarán con personas de alto prestigio en cada una de esas áreas de trabajo y conocimiento. Se trata de reconocidos líderes de la industria del Network Marketing, Coachs de renombre, escritores famosos, marketeros profesionales en las redes sociales y otros expertos que aportarán contenidos de valor para los miembros del club.

Club Networker celebrará periódicamente cursos de formación al servicio de sus usuarios y entrevistas a las personalidades más destacadas en los tres ámbitos de aprendizaje. Serán profesionales invitados por el club para “enriquecer la actividad formativa y que cualquier persona puede aprender de los mejores, conectados desde cualquier parte del mundo”.

“Creemos en el espíritu de las alianzas estratégicas con otros expertos, para obtener una visión más amplia de la profesionalización del emprendedor”. “La sinergia en este momento es fundamental y es el verdadero engranaje que hace girar la máquina que nos llevará al éxito empresarial”, asevera Alejandro Figeroa, Director de Marketing del Club.

Como adelanto, Club Networker contará en los próximos días con las entrevistas de José Miguel Arbulú; Roberto Pérez; Borja Montón; Roberto Cerrada; Carlos Devis o Eduardo Sánchez, entre muchos otros. Todos ellos expertos en cada una de sus áreas: marketing online, marketing de redes y desarrollo personal.

Los miembros de Club Networker que se registren en la plataforma gratuitamente tendrán a su alcance:

  • Entrevistas realizadas a expertos de las tres áreas mencionadas
  • Acceso a Cursos gratuitos y especializados
  • Información de calidad periódica a través de mensajería interna
  • Tienda online con cursos y productos útiles para su formación, donde podrá comprar a precios especiales
  • otras novedades que iremos desvelando.

“Es importante remarcar que la inscripción es gratuita y con ella los miembros tendrán su oficina virtual para participar en las actividades del club”, explica Alejandro.

 

Regístrate ya Gratis en Club Networker

 

Acerca de Club Networker

Club Networker se funda en Estados Unidos en 2016 y lo compone un equipo multidisciplinar, expertos en distintas áreas, con años de experiencia en los diversos sectores que nutren el conjunto de esta iniciativa. Algunas de las personas que forman el equipo son:

Miguel Rodríguez, Alejandro Figueroa y Míriam Golzalez

-Miguel Rodríguez, Director General y co-fundador del Club

-Alejandro Figueroa, Director de Marketing

-Míriam Gonzalez, responsable de Diseño e imagen corporativa

Y otros profesionales que se encargan de los departamentos de Redes sociales del Club, Contenidos, Programación y soporte técnico, Relaciones Externas, etc..

Club Networker, se convierte en la primera comunidad online centrada en la formación e información, y durante las próximas semanas irá informando de todas sus actividades a través de sus redes sociales:

 facebook.com/clubnetworker

 @club_networker 

 club_networker_oficial

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.