© 2019 UniversoMLM

Facebook cambió su algoritmo perjudicando a marcas y empresas

0
1316
facebook

Con sus más de 1.600 millones de usuarios activos, Facebook sigue siendo la red social más popular del mundo. Sin embargo, en los últimos tiempos se ha detectado un estancamiento en su crecimiento, especialmente entre las generaciones más jóvenes.

Este tema ha despertado preocupación entre sus ejecutivos que vienen tomando medidas cada vez más drásticas para revertir esta tendencia.

La última modificación se dio precisamente hace tan solo hace unos días. Si has notado algunos cambios en tu muro, se debe a que el algoritmo que determina qué cosa ve cada usuario en su timelime ha cambiado.

A partir de ahora se priorizará el contenido que comparten tus amigos y familia, y no las publicaciones de las páginas que sigues.

Lógicamente, esto ha tenido un gran impacto en las marcas y medios que vieron cómo en cuestión de horas su tráfico caída estrepitosamente.

En declaraciones a la prensa, el vicepresidente de producto de Facebook, Adam Mosserim, explicó que la medida no va en contra de los medios sino que simplemente responde al espíritu de Facebook de mantener a sus usuarios conectados con sus seres más queridos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.