© 2019 UniversoMLM

Rafael Rodríguez, experto Networker profesional, imparte un webinar gratuito en Club Networker

0
1499
clubnetworkerrafael

Club Networker, la comunidad de profesionales del Network Marketing dedicada a la formación de empresarios en redes y negocios online, celebra el próximo viernes, día 1 de julio, un webinar con un experto Networker profesional: Rafael Rodríguez.

Rafael Rodríguez es un empresario y Líder Networker que ha estado en el negocio del network marketing por más de 15 años y posee una organización de miles de personas. La experiencia y el conocimiento que ha adquirido con los años le dan una visión sobria y muy empresarial de su negocio que le ha permitido crecer sólidamente en todas las áreas de su vida.

Según Miguel Rodríguez, Director General de Club Networker, este webinar gratuito que se realizará a las 20.00 h. de Madrid (España) – las 14.00 h. de Miami (USA), 13.00 h. de México (México) – con el tema: Cómo manejar mis ingresos para crear un patrimonio sólido y rentable, ayudará a los asistentes a descubrir:

  1. Cómo evitar que la liquidez acabe con tu negocio de Network Marketing
  2. Cómo ahorrar, aunque tenga poco
  3. En qué invertir y cómo hacerlo.

 

Regístrate GRATIS en Club Networker y asiste a la entrevista

 

Sobre Club Networker

Club Networker vio la luz el pasado 10 de mayo y ha logrado superar los 2.000 usuarios registrados y casi 11.000 seguidores en su página oficial de Facebook, un claro indicativo del éxito de su propuesta, basada en “ofrecer formación e información de alta calidad de forma gratuita a sus afiliados”, explica a UniversoMLM Miguel Rodríguez, Director General y cofundador del Club, quien apunta que “la participación en las Redes Sociales está siendo muy activa desde el lanzamiento”.

Club Networker trata temas de interés general para todos los emprendedores, principalmente sobre Network Marketing, sin centrar la atención en ninguna empresa ni oportunidad en concreto, como principal atractivo. El Marketing Online y el Desarrollo Personal comprenden los otros dos grandes bloques del programa de formación, ya que son temas complementarios para la educación del emprendedor del siglo XIX.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.