© 2019 UniversoMLM

Berlcorp brinda apoyo a niños con necesidades especiales en Venezuela

0
812
belcorpvenezuela
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Más de 40 voluntarios de la Corporación Belcorp vivieron una grata experiencia apoyando el aprendizaje que tienen los niños y jóvenes con necesidades especiales del Taller de Educación Laboral Dr. Francisco Rafael García, ubicado en Guarenas, estado Miranda (Venezuela).

Colaboradores administrativos, operarios y la fuerza de venta de la corporación, que impulsa las marcas de cosméticos L´Bel, Ésika y CyZone, organizaron una jornada en la que pudieron compartir con más de 70 estudiantes, entre 11 y 20 años de edad. Se realizaron actividades recreativas, divididas en varias estaciones en las que se incluyeron pinta caritas, cuenta cuentos, juegos didácticos y culminó con la elaboración de un mural.

Los niños, por su parte, recibieron a los voluntarios con un baile típico nacional y ofrecieron una degustación de los alimentos que han aprendido a elaborar en el taller. Como parte del intercambio, los colaboradores de Belcorp hicieron entrega de un donativo para apoyar el área de cocina con electrodomésticos, utensilios y bandejas que se requieren para la panadería y pastelería.

Maidelys Chávez, coordinadora de Bienestar y Fundación Belcorp, sostuvo que esta primera experiencia con el taller de educación fue muy enriquecedora. Consideró que intercambiar con los niños con necesidades especiales permitió a los voluntarios aprender mucho sobre los aspectos positivos de la vida, sobre ser sensibles y ser solidarios con los demás.

Informó Chávez que esta iniciativa forma parte del plan del voluntariado de Belcorp, que apoya acciones que beneficien a los distintos grupos de la sociedad y en el cuidado del medio ambiente. Para el segundo semestre de este año tienen como meta contribuir con visitas a hospitales, a casas hogares de adultos mayores y participar en jornadas de reforestación.

Los voluntarios de la Corporación Belcorp invitan a instituciones y comunidades organizadas a informar sobre sus actividades, en las que el grupo pueda apoyarlos, a través del correo ve.fbelcorpvenezuela@belcorp.biz

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.