© 2019 UniversoMLM

La nueva colección Artistry Pacific Lights, marca Amway, quiere "llenar de color el verano"

0
922
artistry-coleccion-amway
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Artistry, marca cosmética exclusiva de Amway, ha lanzado su nueva colección limitada Artistry Pacific Lights que incluye cinco brillos labiales con luz, una nueva sombra de ojos cuádruple Signature Color y los nuevos polvos 3D para el rostro.

Julio es probablemente el mes más esperado del año. El buen tiempo, las vacaciones a la vuelta de la esquina o las largas noches veraniegas hacen que mejore el humor y se refleje también en el vestuario y en el maquillaje, que adoptan colores más alegres, llamativos y vibrantes.

La nueva colección de edición limitada de Astistry, está inspirada en los brillantes colores del verano y ha sido diseñada específicamente para crear una gran variedad de looks que se adapten a cualquier momento. “Ya sea una fiesta en la playa, una cena con los amigos en una terraza o un paseo por la ciudad, los nuevos productos Artistry se convertirán en tus mejores aliados para brillar como nunca durante la época estival”, comenta Artistry en la campaña de difusión de su nueva colección.

La colección Artistry Pacific Lights está compuesta por:      

 

  • Brillo labial con luz

Consigue dar un aspecto jugoso a los labios gracias al nuevo brillo labial con luz Artistry y aporta un look fresco con cualquiera de los cinco tonos disponibles: Cherry o Pink Grapefruit –ideales para una noche con los amigos-, Citrus Wild Berry –para las más atrevidas- y Tropical –perfecto para los días de playa-. +

Este brillo incluye una luz LED en el aplicador que resulta perfecta para retocar los labios en la oscuridad junto a un práctico espejo en el envase para conseguir un look impecable. Además, su fórmula con un toque a hierbabuena proporciona una sensación de frescor que te acompañará durante varias horas.

 

  • Polvos 3D para rostro Sunkissed

Los polvos 3D para el rostro Artistry Sunkissed potencian el bronceado y aporta un aspecto radiante a la piel tanto de día como de noche gracias a la variedad de tonos en bronce, rosa y dorado.

 

  • Sombra de ojos cuádruple signature color Sunrise

Inspirada en el amanecer, la nueva paleta de sombra de ojos cuádruple Artistry Signature Color Sunrise combina una base matizada en amarillo pálido con tonos exóticos como turquesa, violeta y marrón iridiscente con brillos verdes. Además, su fórmula cremosa hace que el color se mantenga durante todo el día, resistiendo al calor.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.