© 2019 UniversoMLM

Juan Francisco de Martí, experto formador de Mercadeo en Red, realiza un webinar gratuito en Club Networker

0
1253
juan-fco-marti-club-networker
 

Umlm| Club Networker, la comunidad de profesionales del Network Marketing dedicada a la formación de empresarios en redes y negocios online, celebra mañana miércoles un webinar con uno de los grandes veteranos del Network Marketing en Latinoamérica y pionero del Marketing online: Juan Francisco de Martí.

De Martí es un reconocido experto como estratega y formador en  Mercadeo en Red o Marketing Multinivel y cuenta con 24 años en la industria formando profesionales. Desde hace 5 años tiene una intensa actividad de formación a través de Internet, especialmente en su espacio Un Café Con Juan Francisco, que cuenta con cientos de seguidores y como fundador de De Martí Academy

A través de sus programas y cursos, ha dedicado los últimos años a difundir sus conocimientos sobre la esencia y verdad de este modelo de comercialización, el mercadeo en red, desde el convencimiento del poder transformador de este modelo y sus virtudes.

Es Conferencista Internacional para grupos y equipos de Líderes en Multinivel y para Empresas MLM en sus convenciones Regionales e Internacionales.

Según Miguel Rodríguez, Director General de Club Networker, este webinar gratuito, que se realizará a las 20.00 h. de Madrid (España) – las 14.00 PM de Miami (USA), 13.00 PM de México DF (México)-, aporta diferentes claves para tu negocio:

  1. Entenderás la importancia actual de Latinoamérica en el mundo de las Redes de Mercadeo y la necesidad de dar un Nuevo enfoque a esta actividad en nuestra región
  2. La importancia de tener un concepto claro de Liderazgo en Network Marketing
  3. Conocer las Leyes que rigen “el éxito en Network Marketing”

 

Juan Francisco de Martí ha desarrollado seminarios y talleres dedicados a :

  • Prospección en Network Marketing para construir Redes sólidas y sostenibles.
  • La Evolución del Network Marketing en Latinoamérica.
  • Liderazgo en Network Marketing.
  • Neuroinfluencia en Network Marketing.

  

Regístrate GRATIS en Club Networker y asiste a la entrevista

 

Sobre Club Networker

Club Networker vio la luz el pasado 10 de mayo y ha logrado superar los 2.000 usuarios registrados y alrededor de 11.000 seguidores en su página oficial de Facebook, un claro indicativo del éxito de su propuesta, basada en “ofrecer formación e información de alta calidad de forma gratuita a sus afiliados”, explica a UniversoMLM Miguel Rodríguez, Director General y cofundador del Club, quien apunta que “la participación en las Redes Sociales está siendo muy activa desde el lanzamiento”.

Club Networker trata temas de interés general para todos los emprendedores, principalmente sobre Network Marketing, sin centrar la atención en ninguna empresa ni oportunidad en concreto, como principal atractivo. El Marketing Online y el Desarrollo Personal comprenden los otros dos grandes bloques del programa de formación, ya que son temas complementarios para la educación del emprendedor del siglo XIX.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.