© 2019 UniversoMLM

Jessica Herrin, CEO de la empresa MLM Stella & Dot, entre las 8 empresarias más exitosas según Forbes

0
1160
jessica-herrin-stella-dot

Jessica Herrin, empresaria estadounidense de 43 años de edad, fundadora y CEO de la empresa de Venta Directa Stella & Dot, ha sido incluida entre Eight Women Entrepreneurs to Watch. La revista Forbes ha publicado sobre las 8 Mujeres Emprendedoras cuya trayectoria se debe seguir por haberse ya convertido en las más exitosas de los Estados Unidos en sus respectivos sectores.

Herrin, despunta dentro de la lista por el uso de la tecnología para cambiar la forma en que las mujeres compran ropa y accesorios. Comparte la lista con otras estrellas populares del mundo del deporte o la música Pop, como las tenistas Serena Williams o María Sharapova, o las cantantes Jessica Simpson y Katy Perry.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.