© 2019 UniversoMLM

Nerium se alía con exitoso laboratorio para ser "la mejor empresa del mundo" de su sector de ventas

0
1509
nerium-jeff-olson
logo-neora

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de venta directa y network marketing (MLM) Nerium Internacional, especializada en la comercialización de productos de salud y bienestar científicamente avanzados, celebró recientemente su cumbre global de desarrollo de productos en Corea del Sur.

Nerium trabaja con empresas de biotecnología, universidades, químicos y equipos de I + D de todo el mundo para crear productos exclusivos anti­envejecimiento.

La cumbre de desarrollo de producto se realizó en las instalaciones de Cosmax, un fabricante líder en cosméticos, en investigación y el desarrollo de laboratorio. Los clientes de Cosmax incluyen un Quién es quién en la industria del cuidado de la piel de lujo, trabajando con algunas de las marcas globales más conocidas.

El fundador y co­CEO de Nerium Internacional, Jeff Olson estuvo presente en la conferencia, que se celebró a finales de mayo, junto con los equipos ejecutivos, recorriendo las instalaciones Cosmax y solidificando la relación de negocios.

Cosmax ha dedicado los mejores investigadores y sus instalaciones de última generación para ayudar a Nerium a descubrir y desarrollar nuevos productos contra el envejecimiento. "Queremos que Nerium sea la mejor empresa del mundo, y Cosmax lo apoya con todos nuestros mejores recursos por una gran causa, la combinación de las tecnologías occidentales con este know how," dijo el fundador y CEO de Cosmax, Kyung­Soo Lee.

La experiencia de Cosmax en el desarrollo de formulación y fabricación global está enfocada en la ayuda al posicionamiento de Nerium Internacional, con el objetivo de enfocar la expansión que la empresa tiene preparada en los próximos meses y años en nuevos mercados.

"Nuestro objetivo es construir una línea básica de productos que cumplen con nuestra estricta filosofía y criterios de formulación", dijo el fundador de Nerium y Co­CEO Jeff Olson. "Mirando hacia el futuro, tenemos la intención de seguir este patrón de expansión de nuestra línea de productos al observar las tendencias innovadoras y globales en productos antienvejecimiento superiores al por menor y de la ciencia y la creación de la cara, el cuerpo y la mente", añadió.

Nerium también está tratando de ampliar su presencia en Asia y el Pacífico no sólo mediante la expansión a nuevos mercados de Asia, este año, incluyendo Japón y Hong Kong, sino también complementando su línea de productos con base específica de los productos demandados en la zona de Asia. Nerium está buscando actualmente en productos como suplementos anti­envejecimiento, aceites de belleza de lujo, y más para este mercado.

 

Acerca de Nerium International

Nerium International, LLC, con sede central en Addison, Texas, es una compañía dedicada al marketing de relaciones que comercializa productos innovadores respaldados por la ciencia. Desde su lanzamiento en agosto de 2011, Nerium ha batido récords en ventas y ganado distinciones en el sector, además de construir una base de millones de clientes leales en EE.UU., Canadá, México y Corea del Sur. En la edición 34 de la revista Inc., Nerium debutó en la lista anual Inc. 500, que califica las compañías privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos, ubicándose en el primer lugar entre las compañías de productos de consumo y servicios. Nerium también ocupó el puesto 12 a nivel general. Liderada por un equipo de reconocidos ejecutivos con más de 220 años de experiencia colectiva en el sector, Nerium International se ha comprometido a desarrollar y distribuir productos antiedad que se basan en ciencia real, producen resultados reales y mejoran la vida de los consumidores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Neora

Neora es una empresa multinivel global con su sede en Texas EEUU. Neora ofrece productos exitosos, patentados, para combatir la edad, brindar cuidado y bienestar en la piel. Desde su lanzamiento en 2011 ha logrado varios premios y ventas que han alcanzado récords en la industria atrayendo a miles de distribuidores para realizar este negocio.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar jessica leyzaola
Jessica Leyzaola No es solo nuestro lema, sino que es nuestra mission, [...]
o
Oziel Lozano El que en tu primer año rompas records en ventas con mas de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.