© 2019 UniversoMLM

"Tengo la gran oportunidad de ser creativa y hacer feliz a la gente"

0
1204
stella-and-dot

A la hora de vestirse no sólo escogemos un traje o ropa adecuada para sentirnos satisfechos. Los complementos han pasado de ser accesorios no necesarios en el mundo de la moda, a ser imprescindibles para llenar el vacío que a veces presenta la ropa. Una pulsera, un collar o una bufanda puede ser el accesorio adecuado para obtener una presencia que pase de buena a excelente.

Una de las empresas de Marketing Multinivel especializada en este tipo de complementos, y una de las más prestigiosas es Stella & Dot. 

La revista digital uk-eonline, de variedades como entretenimiento, moda, espectáculos, famosos, etc., ha publicado una entrevista realizada a Blythe Harris, co-creadora de Stella & Dot y director creativo de la empresa (también es co-creadora de Keep Collective, compañía que funciona en el mismo sector que Stella & Dot)

 

¿Cuál fue su primer trabajo?

Mi primer trabajo fuera de la universidad fue trabajando para un inventor y artista llamado Michael Grey. Le ayudé a lanzar una compañía que fabrica juguetes de construcción para niños llamado Zoob (que todavía existe hoy en día!). Mi trabajo consistía en todo, desde la cocción prototipos del juguete en su horno a la investigación de plásticos moldeados por inyección y la obtención de financiamiento. Lanzamos el juguete en la Feria del Juguete en 1996. La parte más memorable de mi trabajo fue la creación y funcionamiento de una campaña de marketing móvil-compramos un camión Divco repartidor de leche de época de 1950 y montamos un Zoob de 7 pies en la parte superior. Contraté a dos amigos de la universidad para conducir por el país el camión y haciendo entrega de productos libres, informando a la prensa local y realizando un blog, en el que se comentaba la crónica de su viaje.

¿Cómo fueron tus comienzos en su carrera?

Estudié diseño de accesorios en México (para orfebrería) y luego en Parsons en París (Francia). Decidí que había una oportunidad de mercado en los accesorios de nivel medio y eso me hizo ir a la escuela de negocios en Columbia, Estados Unidos. Posteriormente comencé a trabajar con LVMH en sus relojes y en el departamento de joyería, ubicada en Londres (Ingalterra) y París (Francia) para ganar experiencia en el sector. Yo fui parte del equipo que lanzó la marca de De Beers en el comercio minorista. Entonces tomé una posición con Banana Republic, creciendo su negocio de joyería rápidamente. Durante este período de tiempo conocí a Jessica Herrin [CEO y Fundador, Stella & Dot] en una reunión de la Universidad de Stanford y estuvimos manteniendo contacto durante un año, hasta que nos asociamos para crear la marca Stella & Dot.

 ¿Qué es un día típico para usted?

He dividido mi tiempo entre Nueva York y California. Me despierto con mis hijos y disfruto de una mañana típica: preparo el desayuno, hago la cama y me visto, organizo mis y salgo de casa. Me suelen traer un café y yogur de una cafetería de la zona y tomo el desayuno en mi escritorio, en nuestro estudio de diseño. Diariamente solemos hacer una revisión creativa con nuestro equipo de Nueva York a través de videoconferencia. A media mañana, por lo general tenemos una reunión de gestión, luego nos reunimos con nuestros equipos de diseño y PD Sausalito para analizar las bolsas y grabados de Stella & Dot. Por lo general termina el día con una reunión para repasar las próximas ideas de diseño de nuestra marca y sus nuevos accesorios. Si mi marido no está viajando, intento hacer una caminata o una sesión de Pilates entre las 17:30-18:30, luego a casa a cenar con los niños, la hora del baño y la hora del cuento. Después de que los niños están en la cama al igual que  mi marido, me retiro a nuestra terraza o a nuestro pequeño bar / salón que creamos debajo nuestro garaje en nuestra ciudad de Mill Valley, California. Este es el verdadero lugar de descanso de la casa, porque es una estructura independiente, pero tengo una línea directa con la habitación de los niños. 

Háblenos de su decoración de su oficina. ¿Cuándo fue la última vez que dio a su oficina un cambio de imagen?

Di mi último cambio de imagen a mi oficina de Sausalito hace unos seis meses. Mi querida amiga Serena, que es CCO y co-fundador de Serena y Lily ha sido lo suficientemente buena para hacerme un descuento por lo que he comprado una nueva mesa de café. También rescaté un sofá de cuero de mediados de siglo de Buena Voluntad. He decorado las paredes con fotografías de polaroid de todos mis imágenes favoritas que me han inspirado en casa y en mis viajes, me encanta la repetición de todos del mismo tamaño de pequeñas fotos cuadradas. También compré un rosa brillante tocado de plumas tribal de Nicky Kehoe en Los Ángeles; me encantan las plumas. Nuestra NYC Design Studio se asoció recientemente con Poppin, y todos nuestros accesorios de escritorio están en sincronía con tonos negros, blancos y azules. Recientemente hemos rediseñado nuestra sala de exposición de Nueva York; ahora es un salón muy acogedor para albergar eventos y editores.

Blythe Harris, co-fundadora de Stella & Dot
¿Tiene un espacio de trabajo en casa? ¿Cómo se diferencia de la otra oficina?

Sí, tengo un espacio de trabajo en casa que es un poco más tranquilo y pacífico. Tengo un chaise cómodo salón que está cubierta de lino de cebra de impresión que es mi lugar preferido para leer libros de arte o para hacer algo de meditación. También tengo una moodboard enorme en la casa para tener más inspiración (no específico de temporada) con las cosas de mi infancia que siempre he amado, artistas favoritos, fotos de los niños y las fotos de mis lugares favoritos que voy aumentando.

¿Cuál es la mejor parte de tu trabajo?

¿Por dónde empiezo? Tengo la oportunidad de ser creativa todos los días y diseño cosas que realmente hacen feliz a la gente. Tengo un equipo de diseño increíble donde cada persona tiene una perspectiva totalmente diferente y estoy constantemente empujada a ver las cosas de una manera diferente. Es un privilegio trabajar con una comunidad tan increíble de mujeres seguras, atrevidas. Tenemos este gran círculo virtuoso de retroalimentación es muy diferente a simplemente poner productos que hay en el mundo. Tengo testimonios muy personales de muchos de nuestros propietarios de negocios / Stella & Dot estilistas independientes, acerca de cómo los diseños y la empresa están afectando a sus vidas. 

¿Qué es una tendencia que no puede esperar a ver este otoño? ¿Y qué es lo que espera la tendencia va a desaparecer para siempre?

Estoy loca por los años 70. Me encanta el regreso del culotte y toneladas de mezclilla. También me encanta un buen tacón grueso. Tengo muchas ganas de decir adiós a Birkenstocks (sandalias), realmente no creo que sean femeninas ni que embellezcan. 

¿Cuáles son sus principales fuentes de inspiración de diseño ahora mismo?

Siempre me ha gustado tomar las técnicas y diseños artesanales tradicionales e interpretarlos de una manera moderna o inesperada. Para esta temporada, nos inspiramos en los patrones Assuit tradicional, que es una antigua técnica egipcia de tejer tiras de metal martillado en lino o de tul de algodón. Ahora mismo, para nuestra colección de verano 2016, estoy trabajando en una colección inspirada Oaxaca-lotes de bordados, borlas de hilo y abalorios.

¿Cuál es el un artículo en su armario que nunca podría ir sin él?

Mis Maje botines marginales, mi Isabel Marant tapa blanca bordada y mi Rag & Bone sombrero de fieltro con todas las grapas, pero en este momento, es un mono negro de Ulla Johnson con detalles bordados .

¿Cuál es tu atuendo ideal para el día y la noche? Y ¿cómo describirías tu estilo personal?

Yo describiría mi estilo muy casual, lujo bohemio sin esfuerzo. Me pongo las mismas cosas todo el tiempo. Mi primera necesidad por el día y la noche es un traje blanco bordado superior y los pantalones vaqueros. Me pongo la joyería informal durante el día como el colgante de Aria y mis botines con flecos, y luego cambio a un collar de declaración (la Pluma) y tacones Ulla Johnson para salir. Mi alternativa sería mi mono negro que me pongo con la joyería casual y altas cumbres durante el día y luego cambiar a los talones y un pedazo comunicado en la noche. 

¿Cuál es el mejor consejo que has recibido?

Piensa en lo que te gusta hacer en tu tiempo libre y prevé un camino para hacer que se logre. Es mucho más fácil luchar por algo cuando se tiene una visión muy clara de lo que quiere. Además, no tenga miedo de tener conversaciones difíciles. 

¿Quiénes son algunos de sus héroes de carrera? 

Diane von Furstenberg es mi mayor héroe de la carrera porque ella es a la vez un creativo y un constructor de negocios; Me encanta usar ambos lados de mi cerebro. Me encanta ver que ella tenía una visión para las mujeres que se centraba en el empoderamiento y la confianza. Ella no sólo hace cosas granes con la ropa,  si no que creó una nueva manera para que las mujeres se vean a sí mismas en el lugar de trabajo. También me encanta Diana Vreeland. Me encantaba oírla decir, "el ojo tiene que viajar."Es un buen recordatorio, para saber que un creador constantemente tiene que ponerse en situaciones nuevas y ver cosas nuevas para estar inspirado. Me encanta comprobar que realmente tenía su propio estilo audaz de confianza.

¿Cuál es el riesgo de carrera más atrevido que alguna vez has tomado en el trabajo?

Dejar mi trabajo en Banana Republic y unirme a-Herrin, que después ha sido la mejor decisión que he tomado, pero en el momento me daba miedo porque me encantaba mi trabajo y estaba muy contenta. Lo que me hizo dar el salto era la perspectiva de hacer lo que me gusta en el servicio a la misión de empoderar a las mujeres y la creación de los propietarios de negocios independientes a través de la oportunidad Stella & Dot. No podría ser más feliz

Sobre Stella & Dot

Stella y Dot, ha tenido un rápido crecimiento introduciéndose en la relación de Company Inc. 500, es una compañía de venta social basada que crea flexibles oportunidades empresariales para las mujeres. Su línea de joyas y accesorios de estilo boutique está disponible exclusivamente a través del tronco en el hogar Muestra por estilistas independientes y en línea. 

Su muestrario de joyas están diseñadas por famosos diseñadores de Nueva York y destacados en Gossip Girl ,en estilo y Lucky Magazine , así como en las muñecas y los escotes de las celebridades más populares del momento. The Today Show , Wall Street Journaly The New York Times ha elogiado a Stella & Dot por el innovador concepto de compras sociales que reúne lo mejor de comercio electrónico, medios sociales, un servicio personalizado y de ingresos apasionado para crear el último negocio basado en casa para la mujer moderna de hoy.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.