© 2019 UniversoMLM

New Avon contrata a Helene F. Rutledge como Directora de Innovación

0
1429
avonhelene
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

New Avon LLC, compañía de Network Marketing y una de las más grandes a nivel global en productos de belleza y cuidado personal, ha anunciado la incorporación de Helene F. Rutledge como Directora de Innovación de la empresa desde el pasado 8 de junio de 2016.

En este puesto de nueva creación, Rutledge tendrá contacto directamente con Scott White, CEO de New Avon. “Helene trae casi tres décadas de experiencia operativa e innovación a Nueva Avon. Tiene una fuerte experiencia en el manejo e innovación de productos para las empresas de consumo de clase mundial y farmacéuticas – experiencia que será de gran valor para nuestros esfuerzos de innovación de productos en New Avon”, dice White.

“Helene será una adición excepcional al Equipo de Liderazgo, y ella se basará en nuestro legado de ofrecer a las mujeres las primeras tecnologías en el mercado de belleza, incluyendo nuestro gran éxito con la nueva línea de cuidado de la piel contra el envejecimiento y los cosméticos Avon Color. Este nombramiento refleja nuestro compromiso de ser la mejor empresa de belleza de venta social en América del Norte”, continuó.

“Como Directora de Innovación de New Avon, Rutledge será la responsable de diseñar la estrategia de innovación y nuestros nuevos procesos de desarrollo de productos, que implican capacidades tanto internas como externas. Rutledge trabajará estrechamente y colaborará con el marketing, desarrollo de productos, fabricación y abastecimiento de equipos, así como con el proceso de investigación y desarrollo de Avon Products Inc., y con los socios externos de la compañía para mejorar nuestra nueva gama de productos”, añadió.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.