Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

ForeverGreen: Distribuidores Recomendados


ForeverGreen bate record y vende más de 30 millones de Powerstrips en 200 países

Powerstrips de ForeverGreen el parche para paliar síntomas menores de dolor

Umlm|La compañía ForeverGreen Worldwide Corporation, empresa de marketing directo y proveedor de productos de salud centrado, ha anunciado hoy que ha alcanzado un hito importante y ha vendido más de 30 millones Powerstrips.

"Powerstrips sigue siendo nuestro principal producto de mayor venta en todo el mundo. Este producto modelo de envoltura es un producto tan extraordinaria que tiene la capacidad única para llegar a los clientes en todo el mundo a más de 200 países y territorios ", comentó el jefe de ventas, Joe Jensen.

Powerstrips son un parche con un diseño único para proporcionar un alivio temporal de dolores y molestias menores.

La tecnología moderna, las energías antiguas y elementos naturales entran en la composición de Powerstrips para ayudar a proporcionar alivio temporal de dolencias comunes. Estos ayudan a redirigir el calor y la energía natural del cuerpo a las áreas del cuerpo al que se aplica Powerstrips.

Sobre ForeverGreen todo el mundo

ForeverGreen Worldwide Corporation desarrolla, fabrica y distribuye una amplia línea de todos los alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia, África y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, Powerstrips, SolarStrips y BeautyStrips.

También ofrecen su nueva línea de control de peso Norteamérica Ketopia, junto con Azul y Fitoplancton, bebidas alimentos integrales con la industria fitoplancton marino exclusivo, una línea de productos de alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, Pulse-8 la fórmula en polvo L-arginina, 24Karat chocolate.

Fuente: ForeverGreen
logo-forevergreen

ForeverGreen

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores