© 2019 UniversoMLM

ForeverGreen bate record y vende más de 30 millones de Powerstrips en 200 países

0
1200
forevergreen-power-strip
logo-forevergreen

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Powerstrips de ForeverGreen el parche para paliar síntomas menores de dolor

La compañía ForeverGreen Worldwide Corporation, empresa de marketing directo y proveedor de productos de salud centrado, ha anunciado hoy que ha alcanzado un hito importante y ha vendido más de 30 millones Powerstrips.

"Powerstrips sigue siendo nuestro principal producto de mayor venta en todo el mundo. Este producto modelo de envoltura es un producto tan extraordinaria que tiene la capacidad única para llegar a los clientes en todo el mundo a más de 200 países y territorios ", comentó el jefe de ventas, Joe Jensen.

Powerstrips son un parche con un diseño único para proporcionar un alivio temporal de dolores y molestias menores.

La tecnología moderna, las energías antiguas y elementos naturales entran en la composición de Powerstrips para ayudar a proporcionar alivio temporal de dolencias comunes. Estos ayudan a redirigir el calor y la energía natural del cuerpo a las áreas del cuerpo al que se aplica Powerstrips.

Sobre ForeverGreen todo el mundo

ForeverGreen Worldwide Corporation desarrolla, fabrica y distribuye una amplia línea de todos los alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia, África y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, Powerstrips, SolarStrips y BeautyStrips.

También ofrecen su nueva línea de control de peso Norteamérica Ketopia, junto con Azul y Fitoplancton, bebidas alimentos integrales con la industria fitoplancton marino exclusivo, una línea de productos de alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, Pulse-8 la fórmula en polvo L-arginina, 24Karat chocolate.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen es una empresa puntera en la mejora de tu salud física. Nuestros productos cuentan con ingredientes puros, responsables y una innovación basada en la investigación. Además, ofrecemos la oportunidad de crear un negocio exitoso. Nuestra misión es crear productos de salud de alta calidad y herramientas comerciales para que logres el exito... Saber más

11 opiniones de 14 valoraciones
4.71
r
robinson lopez excelente compañía te da la oportunidad de crecer [...]
avatar-jaime fernandez-castella
Jaime Fernández-Castellá Con un crecimiento explosivo en el último año y una [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.