UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

ForeverGreen supera los 20 millones de ventas del PowerStrips

forevergreen-powerstrip
PowerStrips de ForeverGreen
José Luis García
RedactorJosé Luis

ForeverGreen ha visto un repunte en las ventas a través de todos sus productos, pero este producto en particular ha alcanzado niveles extraordinarios durante su pre-lanzamiento. La compañía espera que las ventas de PowerStrips y otros productos seguirán aumentando este año. Los productos de la compañía y Farmers Market tendrán su lanzamiento oficial en mayo en la convención que se celebra en Las Vegas.

"Esperamos tener un crecimiento excepcional durante este año y con ello alcanzar nuestras metas en un futuro. Estamos muy contentos con la aceptación mundial de nuestros productos, y seguiremos creciendo dentro de nuestros mercados establecidos y desde luego en las nuevas regiones. La certificación CE reciente en Europa, junto con las actualizaciones que la compañía ha hecho recientemente en la India y Brasil son un buen augurio para el futuro. Actualmente estamos vendiendo más de un millón PowerStrips al mes y queremos llegar a casi el doble de venas  en el transcurso de 2015. Estamos en camino de cumplir nuestros objetivos de obtener unas ventas entre $90-100 millones durante este año ", dijo el presidente de Brenda Huang.

Para obtener más información sobre los productos de ForeverGreen, visite http://www.fgxpress.com .

Sobre ForeverGreen

Desarrolla, fabrica y distribuye una amplia línea de todos los alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, PowerStrips, SolarStrips y BeautyStrips.También ofrecen Azul y Fitoplancton (TM), bebidas de alimentos integrales con la industria fitoplancton marino exclusivo, la línea de productos Versativa alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, Pulse-8 en polvo fórmula L-arginina, TRUessence ( TM) Aceites Esenciales y boticario, 24Karat Chocolate (R) y todo un catálogo de las comidas, snacks, productos de limpieza y de higiene personal.

Acerca de ForeverGreen

Sobre la empresa

logo-forevergreen

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 11
Valorar

Distribuidores

4 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteGlobeNewsWire