Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

ForeverGreen: Distribuidores Recomendados


ForeverGreen consigue la certificación antidopaje de su producto PowerStrips

El PowerStrips de ForeverGreen, una revolución en el sector de la salud

Umlm|ForeverGreen Worldwide Corporation, empresa de Marketing Multinivel y proveedor líder de productos de salud centrado, ha comunicado que la compañía ha recibido una certificación de las normas antidopaje de las sustancias prohibidas Grupo Control (BSCG) para PowerStrips, lo que indica que el producto está libre de sustancias prohibidas. El proceso de certificación de BSCG implica pruebas analíticas, una revisión de los procesos de producción y control de calidad. PowerStrips se muestran como un dispositivo médico de clase 1 para el alivio temporal de dolores menores.

Banned Substances Control Group (BSCG) y su fundador, el Dr. Don Catlin, es conocido como el estándar líder en el control de sustancias prohibidas. Para entregar la certificación se ponen a prueba los suplementos dietéticos e ingredientes para garantizar la calidad y se analiza la posibilidad de contaminación con medicamentos que podrían conducir a pruebas de drogas positivas en pruebas antidopaje o que puedan generar problemas de salud en los consumidores.

"PowerStrips pasó por un proceso largo, complejo sin igual con el fin de obtener esta certificación crítica. El poseer esta certificación que garantiza que el producto está libre de sustancias prohibidas y sobre todo de drogas es un paso muy importante para el reconocimiento de ForeverGreen como empresa de alta calidad en la industria. Esto aumentará significativamente nuestra meta de mercado, ya que abre el mundo de los deportes y atletas que muestran un excepcional cuidado con los productos que ponen en o en sus cuerpos y que requieren este tipo de certificación antes de su uso", comentó el gerente general, Craig Smith.

Sobre ForeverGreen

Desarrolla, fabrica y distribuye una amplia línea de todos los alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, PowerStrips, SolarStrips y BeautyStrips.También ofrecen Azul y Fitoplancton (TM), bebidas de alimentos integrales con la industria fitoplancton marino exclusivo, la línea de productos Versativa alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, Pulse-8 en polvo fórmula L-arginina, TRUessence (TM) Aceites Esenciales y boticario, 24Karat Chocolate (R) y todo un catálogo de las comidas, snacks, productos de limpieza y de higiene personal.

 Para obtener más información sobre los productos de ForeverGreen, consulte con los Distribuidores Recomendados por UniversoMLM.

Fuente: News Medical
logo-forevergreen

ForeverGreen

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores