Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Alarma en la televisión dominicana por Gdps-Red y la legitimidad de su negocio

Umlm|El periodista dominicano Alejandro Fernández ha denunciado publicamente que "Gdps-red una estafa piramidal que opera en República Domínicana" y la ha comparado con TelexFREE la estafa piramidal que dejó más de 2 millones de afectados en todo el mundo. Fernández ha comentado dentro de su espacio Telenoticias de Bolsillo que "la Superintendencia en Colombia investiga el negocio de la empresa" sin mostrar dato alguno, pero levanta la duda sobre la legitimidad de la empresa. Como dato, explica que más de "3.000 dominicanos invirtieron en Gdps-red" y comenta que "la empresa tiene problemas de pago".

En el web de la empresa, http://gdpsred.com/, aparece como responsable de Alfonso Miñano, CEO de la empresa y Fermín Ecay, encargado del soporte Técnico. Sin que sea un argumento definitivo para determinar la supuesta ilegalidad de la empresa, llama la atención que el sitio web no deja claro cuales son sus productos, más allá de algunos servicios de anuncios clasificados y anuncios de ofertas. A pesar de que en la web de Gdps-red se hablan que la empresa ofrece " servicios digitales, aplicaciones móviles, páginas webs para móvil, tiendas online o publicidad online, la sección de productos de la empresa y la tienda online no está habilitada y no parece que la oferta sea la que ellos mismos apuntan o al menos no está clara su oferta.

La revista digital UniversoMLM seguirá atenta a las novedades sobre la empresa, en vista de poder aclarar la información emitida por la cadena dominicada.

 

Fuente: YouTube
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores