© 2019 UniversoMLM

Jose Miguel Arbulú, experto networker, imparte mañana un webinar gratuito en Club Networker

0
2778
cbc0987e474eb55179c2e3f94e1fc17b454123cbe5a12bdde7pimgpsh-fullsize-distr

Club Networker, la comunidad de profesionales del Network Marketing dedicada a la formación de empresarios en redes y negocios online, celebra mañana jueves un evento online con un experto en Marketing Multinivel: José Miguel Arbulú.

Arbulú es el creador de RevolucionMLM.com y AcademiaMLM.com, co-creador de Patrocinio 3.0, coacher personal y experto en marketing multinivel. Es Licenciado en Filosofía y Publicidad, pero su gran pasión es la interpretación, a la que también le dedica parte de su tiempo.

Según Miguel Rodríguez, Director General de Club Networker, este webinar gratuito que se realizará mañana a las 20.00 h. de Madrid (España) - las 14.00 PM de Miami (USA), 13.00 PM de México DF (México)-, ayudará a los asistentes a descubrir varios aspectos fundamentales para un networker profesional:

A) Cómo desarrollar la mentalidad profesional de un Networker

B) La importancia de tener un porqué que te mantenga en cancha.

C) Cuáles son las 6 acciones diarias para el éxito en tu negocio.

 

Regístrate GRATIS en Club Networker y asiste a la entrevista 

Sobre Club Networker

Club Networker vio la luz el pasado 10 de mayo y ha logrado superar los 2.000 usuarios registrados y más de 10.400 seguidores en su página oficial de Facebook, un claro indicativo del éxito de su propuesta, basada en “ofrecer formación e información de alta calidad de forma gratuita a sus afiliados”, explica a UniversoMLM Miguel Rodríguez, Director General y cofundador del Club, quien apunta que “la participación en las Redes Sociales está siendo muy activa desde el lanzamiento”.

 Club Networker trata temas de interés general para todos los emprendedores, principalmente sobre Network Marketing, sin centrar la atención en ninguna empresa ni oportunidad en concreto, como principal atractivo. El Marketing Online y el Desarrollo Personal comprenden los otros dos grandes bloques del programa de formación, ya que son temas complementarios para la educación del emprendedor del siglo XIX.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.