UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Synergy sube la cuota de inscripción para la Cumbre Europea en Viena

triplesummit
Yun Tae Hwang y Mark Comer en la Cumbre Europea de Synergy
Claudia López Fabelo
RedactorClaudia López

Synergy, compañía de MLM especializada en la fabricación y comercialización de productos nutricionistas, celebra la Cumbre por excelencia de la compañía en Viena, Austria, del 22 al 24 de septiembre.

Como ya informó UniversoMLM, el precio de la entrada iría aumentado a medida que se acerca la fecha. Por eso, a partir de hoy, el precio de la entrada asciende a 129 euros y del 22 al 24 de septiembre será de 149 euros.

Aquellos miembros de equipo nuevos que se inscriban después del 31 de mayo podrán beneficiarse del precio de 99 euros hasta el 31 de agosto registrándose a través del Servicio de Atención al Cliente.

Aquellos miembros de equipo que hayan calificado para el Elite Honors en tres o más ocasiones recibirán un email con un código promocional para inscribirse por 59 euros.

En este evento se harán algunos de los mayores anuncios de la historia de Synergy, por lo que los dos líderes de mayor éxito de Synergy (el Ejecutivo Triple Presidential Yun Tae Hwang de Corea y el Ejecutivo Triple Presidential Mark Comer de EEUU) estarán allí para inspirar, entre la potente lista de ponentes que participarán.

Más información sobre la Cumbre Europea de Synergy en esta noticia.

Acerca de Synergy Worldwide

Sobre la empresa

logo-synergy-worldwide

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 5
Valorar

Distribuidores

2 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con

FuenteSynergy Worldwide