© 2019 UniversoMLM

Angélica Fuentes, fuera de Chivas y Omnilife según los abogados de Vergara

0
1803
angelica-fuentes
logo-omnilife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En conferencia de prensa, los abogados del empresario jalisciense, Jorge Vergara, encabezados por Javier Coello Trejo y el director jurídico del Grupo Omnilife Chivas, Felipe Morán, informaron que Angélica Fuentes queda fuera del Grupo Chivas y de Omnilife.

"Angélica Fuentes no pertenece más a Chivas ni a Omnilife. Está fuera. Es algo decretado ya en una sentencia. Ella queda totalmente fuera tanto del Grupo Omnilife como del Grupo Chivas", aseguró el abogado Javier Coello Trejo.

 "Falsas personalidades se han acreditado. Hemos presentado una denuncia sobre la señora Fuentes. Las acciones del Grupo Omnilife y Grupo Chivas regresan al patrimonio de cada empresa y al señor Jorge Vergara", aseguró por su parte Felipe Morán. 

 Con respecto a la orden de aprehensión en contra de Fuentes, Morán aseguró que sigue vigente su detención por supuesta administración fraudulenta de Grupo Omnilife.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Omnilife

Omnilife es una empresa multinivel fundada en 1994 con sede en México, la cual desarrolla, produce y distribuye suplementos alimenticios y productos de belleza de alta calidad. Omnilife tiene presencia en 32 países y cuanta con cientos de miles de distribuidores que promocionan y venden sus productos logrando ventas millonarias anualmente... Saber más

6 opiniones de 9 valoraciones
4.44
f
Francesca Dellarolle Omnilife la migliore azienda di supplemento [...]
a
Adela Gonzalez Los productos son muy bien y me a sentido muy excelente con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.
Formación: Gana dinero con estas tres palabras

Gana dinero con estas tres palabras

Cuando estas tres palabras se convierten en una estrategia de venta y marketing, tu carta de venta se vuelve infalible.