Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Synergy Worldwide: Distribuidores Recomendados


Synergy abrirá en marzo la inscripción para la Cumbre 2016

Cumbre Synergy 2016 en Viena

Umlm|Synergy, compañía de MLM especializada en la fabricación y comercialización de productos nutricionistas, ha anunciado a través de su página oficial el inicio de apertura para inscribirse en la Cumbre por excelencia de la compañía en Europa. Este año 2016 el magnífico evento se celebrará en Viena, Austria, durante los días 22 al 24 de septiembre de 2016. 

La inscripción se ha adelantado un mes, respecto a la fecha prevista inicialmente, “debido al entusiasmo extendido por toda Europa”, según palabras de la empresa. Este proceso comenzará oficialmente el día 1 de marzo de 2016 a partir de las 17.00 horas en este enlace.

Para facilitar el acceso a todos los interesados, la compañía de Marketing Multinivel ha puesto el valor de los tickets igual al ofrecido para los eventos de presentación: 79 euros. Este precio se mantendrá desde el 1 hasta el 31 de marzo de 2016. A partir del 1 de abril el precio de las entradas ascenderá a 99 euros.

Synergy anuncia que hasta el momento ya hay una relación de setecientas personas pre-inscritas para asistir a este acontecimiento.

El evento tendrá el siguiente programa:

 

Jueves, 22 de septiembre

- Inscripción y Recepción de bienvenida

 

Viernes, 23 de septiembre

- Sesión General I

- Comida por cuenta de cada uno

- Sesión General II

- Recepción VIP

 

Sábado, 24 de septiembre

- Sesión General III

- Comida por cuenta de cada uno

- Sesión General IV

“La multitud de eventos de presentación celebrados a principios de año por toda Europa avivaron el entusiasmo de los miembros de equipo por el que será un evento histórico el que va a tener lugar en Viena este otoño. Debido a este entusiasmo se ha prolongado la inscripción y se han bajado los precios por un periodo de tiempo limitado", comenta la compañía.

 

Sobre Synergy WorldWide

Dan Higginson, fundador y director ejecutivo, fundó Synergy WorldWide en 1999 con el propósito de ayudar a otros a dejar un legado basado en los principios de integridad, calidad y estabilidad. 

El nombre "Synergy" se eligió porque ejemplificaba bien la unidad y demostraba que, trabajando juntos, podemos hacer que el todo sea más fuerte que la suma de las partes. El objetivo de Dan era crear una compañía que ayudase a personas de todo el mundo a mejorar su salud e incrementar su prosperidad, y que sirviese de apoyo a las comunidades más necesitadas. 

Synergy fue un éxito rotundo. Synergy no tardó demasiado en captar la atención del gigante del marketing multinivel y la salud natural Nature´s Sunshine. En 2000 Synergy sumó sus fuerzas con las de Nature´s Sunshine y empezó a crecer exponencialmente. Hoy en día, Synergy WorldWide opera en más de 28 países. 

Synergy se dio cuenta enseguida de que la expansión a todos los mercados disponibles era fundamental para alcanzar sus objetivos. Actualmente, la empresa cuenta con miembros de equipo en Australia, Austria, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hong Kong, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Malasia, Países Bajos, Noruega, Filipinas, Polonia, Singapur, España, Suecia, Taiwán, Tailandia, Estados Unidos, Reino Unido y Vietnam.

logo-synergy-worldwide

Synergy Worldwide

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores