© 2019 UniversoMLM

Roberto Cerrada, experto en Marketing, imparte hoy un webinar gratuito en Club Networker

0
1203
cerrada-club-networker

Club Networker, la comunidad de profesionales del Network Marketing dedicada a la formación de empresarios en redes y negocios online, celebra hoy martes un evento online con un experto en Marketing Digital y Ventas: Roberto R. Cerrada.

Cerrada, es empresario y coacher y destaca por sus conocimientos de marketing en línea y su experiencia como emprendedor online. Es Licenciado en Marketing y diplomado en Relaciones Públicas por la COCIM de Madrid y ha ayudado a más de un centenar de empresas en Internet.

Según Miguel Rodríguez, Director General de Club Networker- este webinar gratuito, “es una gran oportunidad para aquellas personas que quieran potenciar e incrementar los beneficios de sus negocios, ya que Roberto Cerrada es un maestro de la venta online”.  Durante la entrevista, el experto marketero hará algunas recomendaciones sobre estrategias a seguir para:

       A) Mejorar las ventas haciendo email marketing.

       B) Mejorar los resultados de cualquier negocio usando estrategias online avanzadas

Cómo experto en marketing, imparte formación cómo profesor de la Escuela Europea de Negocios, ECADE y ESERP (Barcelona). Conferenciante y empresario, ha dedicado los últimos años de su vida profesional a ayudar a las PYMES y Emprendedores a llevar sus negocios a internet. Autor de varios populares libros sobre técnicas de marketing en Internet, así como cursos y seminarios que están disponibles en la Red.

 

 Regístrate GRATIS en Club Networker y asiste a la entrevista

 

Sobre Club Networker

Club Networker vio la luz el pasado 10 de mayo y ha logrado superar los 2.000 usuarios registrados y más de 10.400 seguidores en su página oficial de Facebook, un claro indicativo del éxito de su propuesta, basada en “ofrecer formación e información de alta calidad de forma gratuita a sus afiliados”, explica a UniversoMLM Miguel Rodríguez, Director General y cofundador del Club, quien apunta que “la participación en las Redes Sociales está siendo muy activa desde el lanzamiento”.

 Club Networker trata temas de interés general para todos los emprendedores, principalmente sobre Network Marketing, sin centrar la atención en ninguna empresa ni oportunidad en concreto, como principal atractivo. El Marketing Online y el Desarrollo Personal comprenden los otros dos grandes bloques del programa de formación, ya que son temas complementarios para la educación del emprendedor del siglo XIX.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.