© 2019 UniversoMLM

Australia subastará 13 millones de dólares en bitcoin confiscados por las fuerzas de seguridad

0
2711
bitcoin

Australia subastará en junio cerca de 13 millones de dólares en bitcoins que fueron confiscadas por la policía a delincuentes, se informó el martes. Ernst & Young estará a cargo de la subasta, dijo Adam Nikitins, socio de la firma de contabilidad. Será la segunda subasta de la moneda electrónica en el mundo después que el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos vendió 144.000 bitcoins que fueron confiscadas a Ross Ulbricht, el fundador del mercado de drogas en línea Silk Road.

Los interesados pueden registrarse antes del 7 de junio para las 24.518 bitcoins en oferta. La subasta cerrada se llevará a cabo el 20 de junio. Con base en el precio del bitcoin del martes (533,80 dólares), la subasta de la moneda digital está valuada en 13,1 millones de dólares.

 

 

Ernst & Young ha recibido expresiones de interés de Estados Unidos, Europa y Australia, dijo Nikitins. No se informó a quién se le confiscaron los bitcoins, pero Nikitins dijo que los postores registrados serán informados de ello. El gobierno del estado de Victoria ha confirmado que confiscó cerca de 24.500 bitcoins a finales de 2013 de un narcotraficante de Melbourne. Richard Pollard, de 32 años, fue sentenciado en octubre por una corte de Melbourne a 11 años de prisión tras declararse culpable de narcotráfico.

Al igual que la subasta estadounidense, los bitcoins australianas se venderán en lotes de 2.000 unidades. Un lote tendrá 2.518.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.
Formación: La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la piedra angular de todas las experiencias de los clientes. No se puede construir en un día, pero sí destruirse con rapidez.