Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Fort Ad Pays "no cerrará", asegura la empresa en un comunicado a sus afiliados

 

Umlm|Fort Ad Pays está decidida a continuar en línea y ofreciendo a sus usuarios alternativas para seguir con un “negocio de futuro”. Así lo ha comentado el responsable de Comunicación del Grupo Fort, Josep Ángel Colomés, en el último flash informativo de la plataforma emitido en las últimas horas.

Colomés no esconde que “la empresa está pasando por una situación difícil”, especialmente en lo que se refiere a los pagos a sus usuarios, pero es tajante en su parlamento y asegura que “FAP no va a cerrar, ni va a desconectar”. “Estamos resolviendo varios problemas que han venido uno detrás de otro y está siendo un problema cargar las pasarelas de pago”. “Actualmente tenemos 20.000 pagos pendientes y podemos atender en las próximas horas a 5.000 solamente”. “Esto no quiere decir que no queramos o no vayamos a pagar, pero las grandes empresas tienen que hacer frente a situaciones complicadas”. "Los pagos que podemos hacer están en función de la facturación diarioa de la empresa".

 

 

En otro orden de cosas, Colomés apunta a “nuevas fuentes de ingresos” que serán implementadas en los próximos días, una de ellas ha sido desvelada por el comunicador y se refiere a una “lotería en FAP”, que posiblemente estará al final de la semana. Colomés también ha anunciado que habrá “una novedad más” en este sentido en los próximos días. También ha avisado de la implementación de "una criptomoneda propia, que no será canjeable por el dinero que hay en el balance", evitando así comparaciones con empresas que cerraron y convirtieron sus ganancias en token con nombre de moneda digital. "La moneda digital que haremos tendrá límite de unidades" y responderá a los parametros de una moneda digital, ha aseverado en el informativo.

Un banco Propio para el grupo FORT

Una de las “esperanzas para FAP”, así lo ha catalogado el orador, es la creación de un banco propio de la que según las fuentes de la compañía “ya tenemos licencia y en tres o cuatro meses estará operativo”. Según hemos podido saber desde la revista digital UniversoMLM gracias al contacto con la empresa “el banco será una solución para los problemas de pago que estamos teniendo, ya que el servicio de compliance de la entidad bancaria con la que el grupo trabajaba, exige unos trámites que están dificultando los pagos”, indica Colomés

Fuente: YouTube
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores