© 2019 UniversoMLM

Agel nombra a Gary Hasson vicepresidente Internacional

0
837
hassonagel

Agel Enterprises, compañía de Network Marketing dedicada al ámbito de la salud y el bienestar, anunció ayer que Gary Hasson ha sido nombrado vicepresidente Internacional de la compañía. El anuncio fue hecho por Glen Jensen, director general del grupo de Agel. Agel es parte de JRjr33 Inc., que opera como JRJR Networks.

"El regreso de Gary a Agel es profundamente gratificante y representa otro gran paso adelante para nuestra compañía", dijo Jensen.

"Gary fue una de las primeras personas a las que llamé cuando empecé en Agel en 2005, cuando tuve la idea de la tecnología de suspensión en gel como una manera de ofrecer productos nutricionales para el cuerpo.

Gary jugó un papel importante en el lanzamiento de Agel. Ahora, como yo, ha llegado de nuevo a la familia Agel para ayudar a guiarla en una nueva era de crecimiento", agregó Jensen.

JRJR Networks anunció el 3 de mayo que Jensen había vuelto a Agel, la compañía que fundó hace una década, después de una ausencia de cinco años.

"Estamos absolutamente encantados de dar la bienvenida a Gary de vuelta", dijo John Rochon Jr., fundador JRJR Networks.

"Fue uno de los primeros distribuidores diamante en Agel y ayudó a la compañía a expandirse en docenas de países en aquellos primeros años. En total, incluyendo su tiempo desde que salió de Agel, Gary ha pasado 20 años como líder en este sector. Es uno de los líderes más conocedores en todo el sector de la venta directa".

Hasson ha pasado los últimos seis años en el lado corporativo, en puestos de alta dirección, más recientemente como presidente de una compañía de nutrición global de venta directa.

"Estoy encantado de reunirne con Glen Jensen y Agel," dijo Hasson.

"Esta es una empresa fantástica, con lo que creo que es un potencial de crecimiento ilimitado. También creo que mi fuerza está enseñando a otros cómo construir un negocio global, manteniendo el equilibrio en la vida y sé que con Glen y su equipo, como parte de la familia JRJR Networks, vamos a lograr un crecimiento extraordinario".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.