© 2019 UniversoMLM

El grupo Fort lanza una novedosa App para hacer contactos con vídeos y un radar de localización

0
13970
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|Fort Ad Pays (FAP), la plataforma de ganancias compartidas del grupo FORT, continúa ampliando la lista de novedades en las últimas semanas y disipando las dudas sobre la continuidad de la empresa. El “modo solución está en piloto automático 24 horas en FAP”, ha comentado el responsable de Comunicación del grupo, Josep Ángel Colomés para la revista digital UniversoMLM.

Si hace sólo un par de días FAP anunciaba la puesta en marcha de un nuevo pack a 120% a partir del 10 de mayo, en las últimas horas el grupo FORT sorprende a sus afiliados con la puesta en marcha de Gisi App, la aplicación para el móvil del grupo FORT que permite: chatear con amigos; localizarlos gracias al radar de la aplicación o publicar en Gisi videos a tiempo real donde poder comunicarte con los usuarios de la aplicación.

“FAP no va a parar de buscar nuevas razones que hagan atractivo el negocio y que apoyen el sistema de ganancias compartidas”, argumenta Colomés. En las últimas semanas FAP ha presentado diferentes novedades:

  • Puesto en venta acciones de FAP
  • Mejorado en servicio de anuncios clasificados situado en la portada
  • Pagos diarios de lunes a viernes
  • Puesto en marcha un nuevo pack más sostenible (10 de mayo)
  • Presentado la nueva aplicación Gigi App

 

La nueva aplicación GisiApp

Gisi App es la nueva aplicación para conocer gente de tu ciudad y hacer contactos. Una aplicación que aporta innovaciones para quedar con gente de la zona mediante un radar el mismo día al cabo de unas horas o casi de inmediato. Se puede grabar un vídeo de 5 segundos que se autodestruye a las 12 horas. De esta manera no hay rastros si al final cuajan futuras relaciones.

http://gisiapp.com/

Gisi App es una de las grandes apuestas del grupo Fort y está ya disponible en Google Play y muy próximamente en Apple. Por el momento será gratis y el objetivo es llevarla al máximo número de personas.

Descargatela ya aquí:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gisiapp.radar

A solo unos días de su lanzamiento, Gisi App tiene ya centenares de usuarios y se está comenzando a viralizar por el área de Barcelona (España) con campañas de publicidad y próximamente el grupo Fort comenzará a promocionarla para su uso en otras zonas de España y del mundo. Gisi pretende ser una app internacional, rápida y sencilla que aporte de valor agregado el hecho de que en vez de ver una simple foto, un interesado en encontrar su media naranja o hacer nuev@s amigos, vea un vídeo casi en tiempo real de la otra persona que aspira a conocer.

 

Nuevo Pack 120%

Tras estudiar y analizar los programas de comisiones compartidas con ingenieros y matemáticos, el grupo FORT ha presentado su nueva iniciativa para conseguir “tener un negocio de por vida que sea estable y sostenible tanto para los usuarios como para la empresa”, asevera.

Después de los análisis, los matemáticos han determinado que el pack que nos conviene es que tenga un objetivo fijo del 120% a cobrar con comisiones compartidas, con el 50% de recompra y a un máximo del 1% diario

“Son cifras muy buenas y creemos sinceramente que acabaremos con la indefinición y la inseguridad de tener los packs por días. Por tanto, hemos determinado que el pack actual dejará de ser a maduración de 150 días, a ser a maduración del 120%, con la misma cantidad de recompra obligatoria y con el máximo del 1% diario. Los packs antiguos pendientes de caducar también los pondremos con objetivo al 120% aunque a la velocidad actual que van”.

Por otro lado la empresa ha comunicado que “está trabajando para solventar algunos pagos pendientes durante la semana”.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.