Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Líderes de Zrii imparten el sábado una jornada de formación en Bogotá (Colombia)

Líderes de Zrii en Bogotá

Umlm|Zrii, empresa de Network Marketing dedicada a comercializar productos para el cuidado de la salud, celebra este fin de semana en Bogotá (Colombia) un evento de formación para los vendedores independientes de la compañía.

El sábado 28 de mayo, los ejecutivos 10 estrellas Daniel Chagui (Colombia) y Edwin Arboleda (Panamá), brindarán una jornada de aprendizaje a los distribuidores de Zrii que deseen aumentar sus conocimientos sobre los productos de la compañía y narrarán sus historias de éxito en la empresa y la industria del Marketing Multinivel.

El de Bogotá será el último de un ciclo de eventos que ha llevado a cabo Zrii también en Calí y Medellín durante el mes de mayo. Según la compañía “este evento es una gran oportunidad para que nuestros emprendedores reciban la información y aprendan los secretos del éxito que han logrado los mejores líderes en Zrii; conozcan los métodos y motivaciones para triunfar en su organización”.

Las redes de mercadeo son hoy en día uno de los mejores negocios y Zrii le ofrece la oportunidad de iniciar su historia de éxito y alcanzar la cima de su plan de prosperidad.

 

Zrii y el poder del Amalaki

Imágenes de Zrii en los eventos de Colombia

En los últimos años hemos oído hablar del fruto amalaki, sus propiedades y beneficios que el consumo de esta fruta tiene para la nutrición del ser humano; ¿pero sabemos de dónde viene y los nutrientes que contiene?

El Amalaki es una fruta del tamaño de una ciruela y crece principalmente en las faldas del Himalaya; es un alimento lleno de vitaminas, proteínas, fibras y minerales, además contiene abundante vitamina C. Existen estudios preliminares, como el realizado por científicos de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Nagasaki, en Japón, que investigan las propiedades nutricionales de esta fruta.

Desde que llegó a Colombia la multinacional ZRII, compañía comprometida con un estilo de vida saludable, este fruto de la India ganó reconocimiento en nuestro país y muchos han mejorado sus hábitos nutricionales. Un ejemplo es Diego Cabezas, joven psicólogo de 27 años, que vio el cambio de actitud de su familia al consumir esta bebida y por curiosidad él comenzó a tomarla “Vi cambios significativos en el estado de ánimo de mi familia, se sentían con más energía; entonces, empecé a tomar el Zrii Amalaki para el bienestar nutricional de mi cuerpo, para gozar de las propiedades en nutrición que ofrece el Amalaki”.

Amalaki de Zrii

Alma Jaramillo, fisioterapeuta, había escuchado de las propiedades de esta fruta y ahora comprueba sus valores nutricionales, “Hace más de 3 años que consumo Zrii Amalaki, incluso toda mi familia lo consume y nos ha cambiado el estilo de vida, ahora aportamos más nutrientes a nuestra alimentación y creamos unos hábitos más saludables” afirmó Alma.

Alma es fiel seguidora de Deepack Chopra, razón que la hace confiar ciegamente en los productos de ZRII, porque todos están avalados por el Centro Chopra para el Bienestar “es difícil cuestionar el aval del Centro Chopra; es único en la industria, conozco muchísimos testimonios que acreditan mi creencia en este complemento nutricional; sé que realmente funciona”.

El  es reconocido internacionalmente como la principal autoridad en la integración de la medicina occidental con las artes curativas complementarias del Oriente. Su trabajo se enfatiza en ayudar a las personas a promover su propio bienestar, potencial humano y éxito, incrementa el equilibrio personal, la felicidad y la satisfacción.

Fuente: Zrii
logo-zrii-corporate-

Zrii Corporate

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa