© 2019 UniversoMLM

Belcorp apuesta por liderazgo femenino

0
2620
belcorp-mujeres1
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Uno de los objetivos de Fundación Belcorp es crear espacios para el empoderamiento de la mujer, y es por esto que la organización se expandirá en el interior de Venezuela, a solicitud de sus consultoras.

Actualmente la fundación trabaja en Caracas, Maracaibo y Valencia, donde cuentan con mayor cantidad de consultoras, pero desean  expandirse hacia las zonas de los llanos y oriente del país.  

“Servir de medio para que las mujeres y su familia puedan conseguir estabilidad laboral, económica y realizarse personal o profesionalmente, es la razón de ser de la Fundación Belcorp”, destacó Maidelys Chávez, Coordinadora de bienestar y Fundación Belcorp. 

Para inscribirse en el programa de talleres de empoderamiento femenino, debe ser consultora de alguna de las marcas de la corporación Belcorp, y tener la disposición de participar en las actividades de formación. 
 
La convocatoria se realizará en  las oficinas de Belcorp en los estados respectivos; solo se podrá atender a 30 mujeres por taller.  
 
Desde 2003 empezó esta organización que invierte en causas sociales que ayuden a impulsar su desarrollo integral, a través de la educación, para que puedan asumir el rol decisivo que tienen como agentes de cambio en la sociedad.
 
Durante este año, la participación y apoyo interno de las colaboradoras de Belcorp, fue el punto  para nuevos desafíos y  transformar mujeres desde casa. 
 
Hasta 2015 han sido beneficiadas alrededor con 3700 mujeres con el programa Grandes Mujeres; más de 1.800 niñas becadas en el proyecto Mujeres Iluminando Mujeres; y más de 500 voluntarios activos en la labor del plan Tocando Vidas.
 
Estas iniciativas representan el compromiso, los nuevos retos y la convicción de seguir trabajando con ese empoderamiento de la mujer. No solamente enfocándonos en la belleza física con los productos de nuestras marcas (L’Bel, Ésika y Cyzone), sino más bien, en buscar esa belleza interior, que cuando las veas digas: esa mujer es guerrera, luchadora, emprendedora y capaz de desafiar cualquier reto que se le presente”, acotó la ejecutiva.
 
Chávez destacó que este año, gracias al voluntariado se hicieron actividades en Caracas y en Guatire, en donde visitaron diversas instituciones como colegios y ancianatos.
 
“Desde la Fundación Belcorp, queremos hacerles el llamado a todas las mujeres venezolanas a que sigan creyendo en que sí se pueden lograr los sueños y por más difíciles que parezcan hay siempre una señal o esperanza para continuar. Nosotras somos agentes de cambios y mientras nos enfoquemos en ser más humanas y menos perfectas podemos ser más felices, y con la felicidad lo tenemos todo”, concluyó la Coordinadora de bienestar.
 
El módulo de liderazgo en familia se basan en identificar diversos estilos de vida saludables, patrones de convivencia, hábitos sanos y cultivar el bienestar en la familia. También detalla el reconocimiento de cómo la actividad económica puede afectar relaciones familiares.
 
El contenido de los talleres impartidos por la fundación Belcorp se actualiza periódicamente para adaptarnos a las necesidades de las comunidades donde se imparten. “El pensum actual fue renovado este año. Actualizamos los temas para llegar de manera directa a las mujeres, con mensajes claros que se adapten a su realidad y contribuyan a que las mujeres imaginen un futuro mejor y lo hagan realidad, mediante herramientas sostenibles en el tiempo como lo es la educación “, enfatizó Brito.
 
El programa Grandes Mujeres ha beneficiado desde su inicio a más de 3450 mujeres venezolanas, siendo ellas la razón de ser, tanto de la Corporación Belcorp como de la Fundación, por eso cada una de las acciones que realizan están dirigidas a brindarles oportunidades en el presente, con la finalidad de abrirles puertas a un mejor futuro.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.