© 2019 UniversoMLM

ForeverGreen lanza un nuevo producto dentro de su línea Ketopia

0
1857
ketopia-universo
logo-forevergreen

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ForeverGreen Worldwide Corporation, compañía de Network Marketing y proveedor líder de productos de salud centrado, ha anunciado hoy el lanzamiento de “Ketopia enzimas digestivas” un nuevo producto dentro de su línea como parte del sistema de pérdida de peso Ketopia.

La mayoría de los suplementos de enzimas están destinados al apoyo del sistema digestivo del cuerpo y su proceso de desintoxicación es necesario, pero el producto de ForeverGreen “Ketopia enzimas digestivas” está diseñado para ayudar a descomponer los alimentos y maximizar los nutrientes clave.

Las enzimas ayudan a construir nuevas células y tejidos, según sea necesario mientras se quitan los residuos según sea necesario, sobre todo durante la pérdida de peso y desintoxicación. Las enzimas son la base de la energía y la fuerza de la vida en todos los seres vivos. El producto se presentó durante la celebración del evento Fly-In de febrero de la compañía de Network Marketing.

En el evento participó como orador invitado Dominic DAgostino, PhD, quien habló sobre las ventajas de las dietas cetogénicas. El objetivo primordial de esta investigación es desarrollar y probar terapias metabólicas que incluyen dietas cetogénicas y suplementos de cetona para inducir cetosis terapéutica nutricional.

El Dr. DAgostino es un profesor asistente en el Departamento de Farmacología Molecular y Fisiología de la Universidad de Florida del Sur Morsani College of Medicine. También es un científico investigador en el Instituto de Cognición Humana y de Máquinas (IHMS). Su investigación es apoyada por la Oficina de Investigación Naval (ONR), el Departamento de Defensa (DoD), las organizaciones privadas y fundaciones. Es uno de los principales expertos del mundo en la ciencia emergente de todo cetona exógeno y la investigación nutricional cetona.

Para obtener más información sobre los productos de ForeverGreen, visite http://www.forevergreen.org .

Sobre ForeverGreen

ForeverGreen Worldwide Corporation desarrolla, fabrica y distribuye una amplia línea de todos los alimentos naturales integrales y productos a América del Norte , Australia , Europa , Asia , África y América del Sur , incluyendo sus nuevas ofertas globales, Powerstrips, SolarStrips y BeautyStrips. También ofrecen su nueva América del Norte línea de control de peso Ketopia, junto con Azul y Fitoplancton, bebidas alimentos integrales con la industria fitoplancton marino exclusivo, una línea de productos de alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, Pulse-8 la fórmula en polvo L-arginina, 24Karat chocolate.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen es una empresa puntera en la mejora de tu salud física. Nuestros productos cuentan con ingredientes puros, responsables y una innovación basada en la investigación. Además, ofrecemos la oportunidad de crear un negocio exitoso. Nuestra misión es crear productos de salud de alta calidad y herramientas comerciales para que logres el exito... Saber más

11 opiniones de 15 valoraciones
4.67
r
robinson lopez excelente compañía te da la oportunidad de crecer [...]
Avatar jaime fernandez-castella
Jaime Fernández-Castellá Con un crecimiento explosivo en el último año y una [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

Comunicación no verbal: 7 tips para impresionar al cliente

La comunicación no verbal es un factor clave en las negociaciones. Gánate a tus clientes impresionándolos con una actitud de excelencia.
Formación: Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Consejos para mejorar la ciberseguridad mientras trabajas desde casa

Trabajar desde casa no te exime de los cibercrímenes. Aprende con estos consejos cómo mejorar la ciberseguridad al trabajar de forrma remota.