© 2019 UniversoMLM

Ganancias, producto y transparencia son principales objetivos de auto regulación en MLM y venta directa

0
1521
adolfo-franco-dsa

La Asociación de Venta Directa (DSA), representada por el vicepresidente ejecutivo, Adolfo Franco, participó el pasado 21 de abril de 2016 en el Consejo de Better Business Bureaus, conferencia anual sobre autorregulación.

El Comisionado Maureen Ohlhausen, perteneciente a la Comisión Federal de Comercio (FTC) abrió el evento y discutió los beneficios de la autorregulación con C. Lee Peeler, presidente y director ejecutivo del Consejo Nacional de Revisión de Publicidad. Ohlhausen hizo hincapié en que la autorregulación era "una gran manera para amplificar la eficacia de la FTC y por supuesto, el tener una capacidad de respuesta más rápida y flexible".

El primer panel de la conferencia examinó tres enfoques de autorregulación de toda la industria. Franco, estuvo acompañado por Lynne Omalie, vicepresidente ejecutivo del Consejo de Bebidas Alcohólicas de los Estados Unidos, y Patricia Vance, presidente de la Entertainment Software Rating Board.

Franco explicó por qué la DSA ha aprobado inicialmente el Código de Ética a causa de la obligación especial que tenían los vendedores directos hacia los consumidores como invitados en sus hogares. Hoy en día, el Código sigue cambiando con la evolución del mercado y con sus nuevas sensibilidades, incluida la aplicación de normas más estrictas sobre las ganancias y reivindicaciones de producto y los requisitos adicionales de transparencia de este año.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.