© 2019 UniversoMLM

Ganancias, producto y transparencia son principales objetivos de auto regulación en MLM y venta directa

0
1460
adolfo-franco-dsa

La Asociación de Venta Directa (DSA), representada por el vicepresidente ejecutivo, Adolfo Franco, participó el pasado 21 de abril de 2016 en el Consejo de Better Business Bureaus, conferencia anual sobre autorregulación.

El Comisionado Maureen Ohlhausen, perteneciente a la Comisión Federal de Comercio (FTC) abrió el evento y discutió los beneficios de la autorregulación con C. Lee Peeler, presidente y director ejecutivo del Consejo Nacional de Revisión de Publicidad. Ohlhausen hizo hincapié en que la autorregulación era "una gran manera para amplificar la eficacia de la FTC y por supuesto, el tener una capacidad de respuesta más rápida y flexible".

El primer panel de la conferencia examinó tres enfoques de autorregulación de toda la industria. Franco, estuvo acompañado por Lynne Omalie, vicepresidente ejecutivo del Consejo de Bebidas Alcohólicas de los Estados Unidos, y Patricia Vance, presidente de la Entertainment Software Rating Board.

Franco explicó por qué la DSA ha aprobado inicialmente el Código de Ética a causa de la obligación especial que tenían los vendedores directos hacia los consumidores como invitados en sus hogares. Hoy en día, el Código sigue cambiando con la evolución del mercado y con sus nuevas sensibilidades, incluida la aplicación de normas más estrictas sobre las ganancias y reivindicaciones de producto y los requisitos adicionales de transparencia de este año.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 3 Tips express para tratar con la ira de tus clientes

3 Tips express para tratar con la ira de tus clientes

Aprende a tratar la ira de tus clientes con estos sencillos pero poderosos tips.
Formación: Trading: algunas lecciones antes de comenzar

Trading: algunas lecciones antes de comenzar

El trading es un negocio rentable y lucrativo, pero, no es tan fácil como parece. Alfredo Chaumer comparte sus experiencias en este post.