© 2019 UniversoMLM

TrueScience, producto antienvejecimiento de LifeVantage, recibe patente en Estados Unidos

0
1056
2
lifevantage-true-sciencie
logo-lifevantage

Todo gran cambio comienza con una gran elección

LifeVantage Corporation, compañía de MLM especializada en la transformación de la salud, el bienestar y el anti­envejecimiento a nivel celular, ha anunciado recientemente la recepción de la Patente de Estados Unidos Nº 9.289.374 B2, expedida el 22 de marzo de, 2016, para composiciones y métodos que reducen el estrés oxidativo mediante sus productos de cuidado de la piel TrueScience tópicos.

De acuerdo con la patente, la aplicación tópica de las composiciones en los productos de cuidado de la piel TrueScience se ha demostrado que estimula la reducción del estrés oxidativo y mejora la apariencia de las crestas epidérmicas epiteliales de la piel, que se crean para mejorar la apariencia y la salud general de la piel .

"La recepción de esta patente sigue diferenciando LifeVantage de otras empresas en la industria de venta directa en el sector de cuidado de la piel", dijo el presidente y CEO de LifeVantage, Darren Jensen. "Los estudios revisados por pares relacionados con nuestros productos demuestran su eficacia y la posición LifeVantage a la vanguardia del cuidado de la piel", añadió.

El producto de la discordía

En el mes de febrero, el CEO de LifeVantage Corporation, Darren Jensen, fue demandado por su antigua compañía, Jeunesse, por "revelar la fórmula de sus productos antiedad". Jeunesse afirma que con la salida de Jensen como antiguo jefe de Ventas de su compañía, también salió del seno de su empresa la fórmula de sus produtos antienvejecimiento hacía la compatencia.

Acerca de LifeVantage Corporación

LifeVantage Corporation, es una empresa de marketing de red basado en la ciencia dedicada a la ciencia visionario que mira para transformar la salud, el bienestar y antienvejecimiento interna y externamente a nivel celular. La compañía es el fabricante de Protandim®, el Nrf2 Synergizer® patentado suplemento dietético, el régimen de TrueScience ™ Anti­Aging Skin Care, Salud Canina, la línea de productos de energía AXIO ™ y el PhysIQ ™ sistema de gestión de peso inteligente. LifeVantage fue fundada en 2003 y tiene su sede en Salt Lake City, Utah.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de LifeVantage

LifeVantage es una empresa dedicada a ayudar a que las personas alcancen sus metas de salud, bienestar e independencia financiera. Con sede en los EEUU ofrece productos de calidad, respaldados científicamente y la oportunidad de un negocio gratificante para los clientes y distribuidores independientes que buscan un estilo de vida saludable... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar francisco de aquino perez
francisco de aquino pérez | Distribuidor Independiente
Excelente producto [...]
l
Liliana Padron El producto por lo bueno que es se vende solo, ayuda tanto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.