© 2019 UniversoMLM

Suspenden red de Klob en Colombia por no cumplir reglas de empresas multinivel

0
2379
1
klob-manuel-estrada-ceo
logo-klob

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Como una medida preventiva, la Superintendencia de Sociedades decidió suspender a la compañía Colombia Es Klob S.A.S. luego de que la entidad de vigilancia hallara que no cumple con las reglas que rigen la actividad multinivel dentro de la cual se mueve.

"El objeto social de Klob Colombia, según documentos que reposan en el expediente, comprende el desarrollo de actividades denominadas multinivel o de mercadeo en red. No obstante, en documentos entregados a sus socios se autodenomina “club internacional de negocios y consumidores inteligentes”, dijo la Superintendencia.

En efecto, la revisión hecha por la entidad de vigilancia, encontró que  "el servicio que ofrece Klob está dividido entre publicidad y educación financiera. Por un lado, ofrece una plataforma de anuncios publicitarios y por el otro, una herramienta on line de educación financiera y estrategias personales".

Es así como, la Supersociedades estima que en Klob Colombia se presentan "algunas irregularidades a la luz de las normas que rigen a las multinivel. Por ejemplo, la sociedad no ofrece a las personas vinculadas ningún bien o servicio para comercializar, pues el producto se reduce a la publicidad a través de su plataforma y la capacitación en línea", estimó la entidad.

De igual manera, estableció que "la sociedad ofrece una comisión por cada vez que se recomiende a otra persona y ésta adquiera un kit, lo cual no cumple con uno de los elementos fundamentales de la actividad multinivel sobre la entrega de compensaciones económicas o beneficios".

Por todas esas razones, la Supersociedades concluye que "existen evidencias que permiten suponer que Klob no está dando cumplimiento a los requisitos legales de la actividad multinivel, por lo que fue ordenada la suspensión preventiva de sus actividades".

En consecuencia, "sociedad no podrá suscribir más contratos para la vinculación de miembros independientes y deberá informar a sus miembros vigentes sobre la medida ordenada por la Superintendencia".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
1
Me enojaangry

Acerca de Klob

26 opiniones de 26 valoraciones
4.88
a
ALEJANDRO ALZATE VALENCIA Gracias Manuel Estrada por ser una persona tan coherente, [...]
r
Rosana Londoño Cruz Estoy feliz porque klob cuenta con unos lí­deres [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.