© 2019 UniversoMLM

Swissgolden organizará un evento en China tras su cierre temporal

0
1450
swissgolden

Swissgolden, empresa que se dedica a la compra y venta de oro, ha comunicado recientemente a sus miembros que su actividad en China queda suspendida temporalmente. La empresa ha comunicado que por el momento está "tomando acción para abordar el problema de la prestación de nuestros servicios y el servicio de entrega de oro se reanudará en breve".

Además, comunicó que "En abril el año 2016 nuestro director de ventas, Kseniya Kreger, también visitará China con el fin de negociar el tema.

En las últimas horas, Swissgolden ha emitido un comunicado anunciando que organizará una reunión para los socios de Swissgolden en la ciudad de Shenzhen (China), los días 18 y 19 de abril, donde se espera que el director de ventas Kseniya Kreger y líderes otros líderes estén presentes. 

No es el primer problema como este al que se enfrenta la empresa, en Abril de 2015 la Superintendencia de Sociedad de Colombia comenzó a investigar a la empresa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores