Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

The Latino Coalition anuncia su colaboración con la DSA para mostrar el éxito hispano en pequeñas empresas

Héctor Barreto

Umlm|The Latino Coalition (TLC), una de las mayores organizaciones de afiliación y de defensa para propietarios latinos de pequeñas empresas, ha anunciado una colaboración con la Asociación de Venta Directa (DSA). La DSA representa a compañías que comercializan productos y servicios directamente a los consumidores a través de una independiente y emprendedora fuerza de ventas y se ha comprometido a aumentar la concienciación en torno a las contribuciones de los hispano-americanos a la venta directa.

"Las empresarios hispanos son el segmento de más rápido crecimiento de la comunidad de pequeñas empresas, y el poder adquisitivo de esta comunidad pronto superará los 1,3 billones de dólares en los Estados Unidos", dijo Héctor Barreto, presidente y ex Administrador de la Administración de Pequeños Negocios TLC . "La Coalición Latina se asocia con la DSA para trabajar juntos para proporcionar el acceso al desarrollo económico y oportunidades empresariales para la comunidad latina".

"Más de una quinta parte de los 18,2 millones de estadounidenses que participan en la venta directa en cada estado, Distrito del Congreso y comunidad en los Estados Unidos son hispanos", dijo Joseph N. Mariano, Presidente de la Asociación de Venta Directa. "Estamos encantados de unir fuerzas con una organización, que al igual que los vendedores directos, se compromete al empoderamiento y la oportunidad".

La asociación DSA -Latino Coalition proporcionará una fuerte relación entre dos entidades comprometidas con capacitar y equipar a los empresarios con la información y los recursos necesarios para tener éxito. La DSA será anfitriona de dos cumbres de pequeñas empresas este año - una en Washington DC y otra en Los Ángeles, CA.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestra coalición a la DSA, debido a que la venta directa ofrece la movilidad ascendente a millones de estadounidenses hispanos. Como todos los propietarios de pequeñas empresas, los empresarios latinos valoran el trabajo duro y la independencia. La formación de esta asociación beneficiará significativamente a las pequeñas empresas y las fortalecerá a largo plazo ", dijo Allen Gutiérrez, Director Ejecutivo Nacional de The Latino Coalition.

 

Sobre The Latino Coalition

La Coalición Latina (TLC) fue fundada en 1995 por un grupo de propietarios de empresas hispanas de todo el país para investigar y desarrollar soluciones políticas relevantes para los latinos. TLC es una organización nacional sin fines de lucro con oficinas en California, Washington DC y Guadalajara, México. Establecido para atender y participar en las cuestiones clave que afectan directamente al bienestar de los hispanos en los Estados Unidos, la agenda de TLC es crear y promover iniciativas y asociaciones que fomenten la equivalencia económica y mejorar y potenciar los negocios en general, desarrollo económico y social para latinos. Más información en www.thelatinocoalition.com.

 

Sobre The Direct Selling Association (DSA)

La DSA es la asociación comercial nacional para las compañías que venden productos y servicios directamente a los consumidores a través de una fuerza de ventas independiente y emprendedora. Más de 18 millones de estadounidenses están involucrados en la venta directa. En 2014, la venta directa generó más de 34 mil millones de dólares en ventas al por menor. Más información en www.dsa.org.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores