© 2019 UniversoMLM

Campeona de boxeo descubre el poder de los productos SYNERGY

0
2964
synergymalin
logo-synergy-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La boxeadora profesional Malin Hermansson se ha enfocado en su entrenamiento desde que sus padres le dieron un saco de boxeo a los 14 años de edad. "El boxeo es un deporte muy intenso y se ajustaba a mí perfectamente", dijo. "Necesitaba una salida para toda mi energía, y eso es lo que hizo el boxeo por mí".

Malin colgó el saco en el porche donde ella saltaba y lo golpeaba. No pasó mucho tiempo hasta que se enamoró de este deporte. Su amor por el boxeo se fortaleció a partir de entonces. Criada en Fagersta, Suecia, Malin no perdió el tiempo en el inicio de su formación. "Hay dos importantes piezas del rompecabezas para el entrenamiento", dijo. "Tener las personas adecuadas contigo, y cuidar apropiadamente el cuerpo".

Desde que hizo de los productos Synergy un elemento básico en su régimen de entrenamiento, Malin tiene aún mayores esperanzas para su futuro deportivo y mira hacia adelante a lo que va a lograr con el uso de estos productos. Malin cree en los productos Synergy porque le dan el "empuje necesario para llevar su carrera en el boxeo al siguiente nivel".

"Al principio, empecé a ir a una vieja escuela abandonada cerca de mi ciudad natal para la formación", dice ella. "La instalación daba una verdadera sensación de clandestino, la habitación estaba fría y era muy antigua, pero el equipo con el que trabajé fue fantástico ... nos pasamos un montón de tiempo en ese lugar".

Después de continuar sus entrenamientos durante algún tiempo, Malin tuvo su primera serie de combates, y algunos años más tarde terminó en Karlstad donde se unió al club de boxeo BK 1925. Allí ganó tres platas y un oro, todos en diferentes clases de peso. Y sus impresionantes calificaciones no se detienen ahí. Ella tiene esta impresionante lista de premios para demostrar su talento:

- Copa Falken, plata, 2009
- Mellansvenska mästerskapen, plata, 2011
- Copa Falken, Oro, 2011
- Campeonato de Suecia, plata, 64 kg, 2012
- Campeonato de Suecia, plata, 54 kg, 2013
- Copa Falken, Oro, 2013
- Mellansvenska mästerskapen, Plata, 2013
- Golden Girl, Plata, 2014
- Campeonato de Suecia, plata, 60 kg, 2014
- Campeonato de Suecia, Oro, 57 kg, 2015
- Campeonato Nórdico, Bronce, 2015

Malin ha iniciado recientemente la formación en las artes marciales mixtas (MMA) después de que se trasladó a Örebro y se está convirtiendo rápidamente en un nuevo amor para ella. En la actualidad representa Örebro Boxing Club y participa en la formación integral, tanto dentro como fuera del ring.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Synergy Worldwide

Nuestra misión es transformar las vidas de todo el mundo proporcionando las soluciones de salud más innovadoras y de mayor calidad. somos tu puerta de entrada a la libertad personal e independencia financiera. Te retamos a investigar todo lo que te ofrecemos y te pedimos que hoy mismo te comprometas a Dejar un Legado.... Saber más

5 opiniones de 6 valoraciones
4.67
Avatar maria koro martin
Maria Koro Martin Cuando la salud es una prioridad, nada mejor que los [...]
c
Caridad Hernández Tiene el mejor plan de compensacion que haya conocido. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.