© 2019 UniversoMLM

World Global Network lanza una pulsera que predice la enfermedad: Helo

0
6841
logo-world-global-network

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|World Global Network, compañía de telecomunicaciones internacional, tecnología de alta gama y energía renovable, presenta un nuevo producto para controlar la salud: Helo, health and lifestyle Oracle.

Se trata de una pulsera que vigila su salud y predice la enfermedad. Monitoriza en tiempo real sus constantes vitales y le proporciona datos que pueden ser usados para informar sobre su salud y estilo de vida, dirigiéndole a una mejor salud y condición física.

A diferencia de las pulseras comunes, Helo no se limita a controlar e informar los datos físicos, sino que tiene sensores activos y piedras que influyen directamente en el cuerpo humano, registrando emociones, fatiga, la calidad del sueño, ejercicio, presión arterial, frecuencia cardíaca y electrocardiograma*.

World Global Network compitiendo con los grandes proveedores de tecnología

Recientemente, World Media & Technology Corp WMTC, sociedad que gestiona World Global Network (WorldGN), anunció el lanzamiento de una nueva gama de productos portátiles inteligentes este año, apuntando a los mercados de la salud y estilo de vida en todo el mundo, siguiendo el éxito del desarrollo, lanzamiento y los primeros envíos de las innovadoras SPACE LUMINA™ Glasses™

 WMTC ahora se centran en el aumento de su participación en el mercado de tecnología portátil, basándose en el reciente éxito de su primer producto portátil y también para aumentar la gama de productos que funcionará sin problemas en la red internacional WorldGN a través de la revolucionaria señal mCell5GHz y otra redes móviles.

 

*Nota: Las medidas son para la autoevaluación solamente y no se pretende sustituir ningún diagnóstico o mediciones clínicas o médicas. Por favor, consulte a su médico o terapeuta en caso de incoherencia en los valores medidos o en caso de que las mediciones indiquen cualquier resultado normal o anormal. Importante: Las personas con marcapasos y mujeres embarazadas no deben usar magnética, minerales ni productos de terapia con piedras. Si tiene dudas consulte a su médico o farmacéutico.
Información legal: minerales, piedras y productos magnéticos son considerados remedios no probados y su acción no se reconoce en la medicina regular. Los minerales, piedras y productos magnéticos no son para ser vistos como un sustituto de los tratamientos prescritos médicamente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de World Global Network

World Global Network es una empresa que tiene como objetivo promover el uso de unas bandas digitales que dan información de tu cuerpo, o como ellos le dicen, es el primer oráculo de vida y salud, ya que te da información vital para que tu cuerpo funcione al 100%.... Saber más

16 opiniones de 16 valoraciones
5.00
w
William Anduquia Una de las mejores compañías en crecimiento con [...]
Avatar ernesto rodriguez sanchez
ERNESTO RODRIGUEZ SANCHEZ LA MEJOR VISION DEL NETWORK HECHA EMPRESA [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.