Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

World Global Network: Distribuidores Recomendados


World Global Network lanza una pulsera que predice la enfermedad: Helo

Umlm|World Global Network, compañía de telecomunicaciones internacional, tecnología de alta gama y energía renovable, presenta un nuevo producto para controlar la salud: Helo, health and lifestyle Oracle.

Se trata de una pulsera que vigila su salud y predice la enfermedad. Monitoriza en tiempo real sus constantes vitales y le proporciona datos que pueden ser usados para informar sobre su salud y estilo de vida, dirigiéndole a una mejor salud y condición física.

A diferencia de las pulseras comunes, Helo no se limita a controlar e informar los datos físicos, sino que tiene sensores activos y piedras que influyen directamente en el cuerpo humano, registrando emociones, fatiga, la calidad del sueño, ejercicio, presión arterial, frecuencia cardíaca y electrocardiograma*.

World Global Network compitiendo con los grandes proveedores de tecnología

Recientemente, World Media & Technology Corp WMTC, sociedad que gestiona World Global Network (WorldGN), anunció el lanzamiento de una nueva gama de productos portátiles inteligentes este año, apuntando a los mercados de la salud y estilo de vida en todo el mundo, siguiendo el éxito del desarrollo, lanzamiento y los primeros envíos de las innovadoras SPACE LUMINA™ Glasses™

 WMTC ahora se centran en el aumento de su participación en el mercado de tecnología portátil, basándose en el reciente éxito de su primer producto portátil y también para aumentar la gama de productos que funcionará sin problemas en la red internacional WorldGN a través de la revolucionaria señal mCell5GHz y otra redes móviles.

 

*Nota: Las medidas son para la autoevaluación solamente y no se pretende sustituir ningún diagnóstico o mediciones clínicas o médicas. Por favor, consulte a su médico o terapeuta en caso de incoherencia en los valores medidos o en caso de que las mediciones indiquen cualquier resultado normal o anormal. Importante: Las personas con marcapasos y mujeres embarazadas no deben usar magnética, minerales ni productos de terapia con piedras. Si tiene dudas consulte a su médico o farmacéutico.
Información legal: minerales, piedras y productos magnéticos son considerados remedios no probados y su acción no se reconoce en la medicina regular. Los minerales, piedras y productos magnéticos no son para ser vistos como un sustituto de los tratamientos prescritos médicamente.
logo-world-global-network

World Global Network

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores