Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

World Global Network: Distribuidores Recomendados


World Global Network adelanta a Microsoft y lanza sus gafas de realidad aumentada

Las SPACE LUMINA Glasses de WorldGN

Umlm|World Media & Technology Corp WMTC, sociedad que gestiona World Global Network (WorldGN), ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de productos portátiles inteligentes este año, apuntando a los mercados de la salud y estilo de vida en todo el mundo, siguiendo el éxito del desarrollo, lanzamiento y los primeros envíos de las innovadoras SPACE LUMINA™ Glasses™.

WMTC ahora se centran en el aumento de su participación en el mercado de tecnología portátil, basándose en el reciente éxito de su primer producto portátil y también para aumentar la gama de productos que funcionará sin problemas en la red internacional WorldGN a través de la revolucionaria señal mCell5GHz y otra redes móviles.

"Estamos especialmente contentos de tener nuestro producto portátil inteligente, las SPACE LUMINA™ Glasses™, en el mercado por delante de Microsoft y muchos de nuestros otros competidores y también para mostrar los mercados podemos entregar productos innovadores del concepto a los ingresos rentables. Este es sólo el comienzo para nosotros ", dice Fabio Galdi, CEO de Media World y Tecnología.

"Todos los días recibimos retroalimentación tremendamente positiva de nuestros clientes que han recibido nuestro producto innovador, las SPACE LUMINA™ Glasses™. Nuestra implantación en el mercado con éxito confirma nuestra capacidad como el nuevo líder en el mercado global de tecnología portátil, que está destinado a explotar".

"Ahora que estamos disfrutando de un retorno de nuestra inversión en este sector, vamos a seguir invirtiendo en tecnología portátil y para entregar productos creativos y emocionantes para nuestra creciente base de usuarios global.

Mira la pulsera para prevenir enfermedades que ha lanzado World Global Network.

Eventos de WorldGN alrededor del mundo. Dubai

El Stay Connected Tour aterriza mañana en Dubai con la intención de “satisfacer a la red mundial de WorldGN y aprovechar las señales potentes de la innovación y la evolución”, según la compañía de tecnología.

Debido a la singularidad del evento, WorldGN celebrará también en Dubai la segunda edición del Diamond Life Presidents Council (Consejo de diamantes) se llevará a cabo allí, con la participación de los mejores líderes de la red, que tendrán la oportunidad única de conocer de antemano las noticias que va a mejorar el negocio de la compañía.

Más de 6.000 personas se reunieron en las primeras paradas del Stay Connected, de Mumbai a Almaty, cifras que dan una idea de la madurez de la empresa en la industria del mercadeo en red.

Fabio GAldi, CEO de World GN con las SPACE LUMINA
Expectación con las gafas de realidad aumentada de World Global Network

logo-world-global-network

World Global Network

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores